esta ultima, la llanta parece ancha entre otras cosas porke es de 24"...! la horquilla es la mejor marzocchi que he probado, si me cambio la mia, seria por la rc2x del 2007, que en blanco no me gusta para mi bici..jejeje salu2
si pero aparte de que es de 24 yo creo que es bastante ancha, aunque igual es el efecto de verla en una rueda de 24, nose, igualmente esta muy elegante
pues para mi gusto no me gustan como las han sacao..embede dar un paso alante lo han dado hacia atras..en fin (cuestion de gustos)
Hola¡¡ necesito ayuda, no se que medida maxima le entra ami BIg HIT 1 talla M, ¿ le valdria uno de 228 x 70 ? un DHX 5.0 GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA
si es del modelo tipo 2007, el amortiguador es de 222mm...! yo te recomendaria que pusieras solo esa distancia entre ojos..creo que de hacer algo diferente joderias la geometria, en caso de que cupiese. salu2
Aqui mi nueva bici, una bighit 2 del 2007, me la han rebajado a 1650 por ser de otra temporada jejje. Aqui dejo fotos.
Una duda, un forero me ha dicho que llevo un aro que no es de serie, me he fijado y es verdad, llevo delante una DT SWISS E540 y detras la MAVIC EX325 (la que viene de serie) La bici me la he comprado totalmente nueva, y no se si el cambio este salgo ganando o me perjudica. Que pensais? son mejores las DT SWISS E540 o las MAVIC EX325 ??
***** guapisima tio cuando la pruebes ya diras que te parece y yo creo que la mavic ex325 son mejores ehhh