a mi la mia no me hace ningun ruido..nose!! quizas os toque la cadena con el basculante i ese golpeteo es lo que escuchais, eso de que es el ruido tipico del FSR....no creo que sea asi. alee salu2
ya tengo fotos de la mia k se ven bien xD, y ya la e probao medio serio unico fallo, la pintura k se va soplando xD
yo no tengo ninguna pero he visto muchas 888 rv...personalmente como os van de funcionamento? aguant? gracias y saludos!
una pregunta ustedes creen que le pueda montar un e13 32 special a mi bh por que como que presiento que va a pegar con el basculante ustedes como ven? saludos
gracias! jeje de funcionamiento dices?? va crema crema antes yebaba una marzocchi super t y no funcionaba muy bien porque peso pokito (53kg) y ahora con la boxxer.... madremia como agarra eso... jejejeje y el sistema fsr estoy muy contento porque va de maravilla
aqui mi burra recien acabada, excepto por los frenos que mañana le monto los shimano saint de 4 pistones.
muyy wapa eliezer!!!! está montada de **** madre, me puedes decir donde has pillado las bielas saint, precio..y si te venian con el eje de pedalier...???jeje tengo la misma bici que tu, pero ningun componente igual, bueno si, el freno trasero jeje salu2
grax, pues Jordi Ribas, las saint son el modelo 08, me costaron CREO porque no recuerdo bien sobre 200€ y si, viene con el eje de pedalier integrado.