he aqui ya la mia terminada! gumy te hice caso! xDD lastima que se ve oscura y sin vida xd ya pondre fotos mejores! :laserkill PD: montada absolutamente toda a la carta
ese eliezer!!! como te a kedado la big hit al final tio! espectacular! haber kuando acabo io la mia... me keda meterle el dhx4, cambiarle los frenos (avid juicy 3) aun no se x cuales, le pintare las llantas rojas k paso d cambiarlas pork van bien...i nada kuatro pijadillas...el sillin THE rojo, el cierre de sillin HOPE rojo, los discos flotantes HOPE rojos...asi es como kiero k me kede, pero aun tardare en acabarla pork es pasta...ia ire poniendo fotos de los cambios k vaia aciendo.
la mia... la he usado miu poko, peo puedo decir kva anela canela.. la vendo not egno tiempo para usarla
***** k wapas todas yo tengo la 1 del 08 y es un pepino kando tenga pasta le metere una doble pletina aajj
pues si te vas a poner una doble pletina y tienes pasta pa comprarte una boxxer (la race sale 650€ no te arrepentiras en absoluto sino dicelo al gumi a ver que opina el..jeje. saludos
io k opino? pos boxxer...xD a mi me va al pelo i kreo k a eliezer tbien.. aber si sale alguna mas! big hit power!
weeeiiiii aki pongo la mia comprada ace poco k estaba en likidacionn [[[ aver si le meto tb io una doble pletina ( 888 del 2007 o 2006 negra o boxxer team) xk 160mm se kedan alguna vez cortos......:::::::::::: una vez exo eso le metere unas llantas blancas i me kedara tremendaaa