una pregunta de un amigo, que medida entre ojos y carrera tienen los amortiguadores de las big hit 3 del 2007 y 2008 que el tiene la 1y va a cambiar de amortiguador entonces esta pensando ponerle uno con la medida que lleva la bh3 que da algo mas de recorrido. Gracias
holaa chavales! alguien tiene sabe de por aqui como seran las big hit del 2010, alguna idea o alguna foto? gracias!
La medida entre ojos en la pagina de Specialized es de 8.5 pulgadas, es decir, 216mm entre ojos. Respecto a la carrera; la Big Hit I trae 57mm y la Big Hit II, con la misma medida de amortiguador, trae 63mm de carrera. saludos.
alguno sabria decirme! si para septiembre asi! seguirian vendiendose las bighit 2009! o practicamente cierran el año cuando salgan los modelos 2010! n se como va mucho eso! pork kiero esperarme a que bajen un poko de precio pa pillarme una bh 3 de este año! alguien sabria decirme como va eso? gracias salu2
a mi me han dado ganas de pillarme una big hit 2 del 08 de las q venden de segunda pata en la pinilla parecen nuevas y el color me encanta
pues si te mola y tienes la pasta y estas convencido... pues adelante! te las recomiendo sobretodo los modelos de 2008 y 2007 :bye
Ey chicos por el tema de la pinilla, no seria mejor esperarse a septiembre para que vendan las del 2009 en vez de comprarse ahora las del 2008?
buenass! pues eso, cuando me acabe de medio montar la big hit, la puse por aqui en el foro, ahora ya la tengo terminada, solo cambiare, dentro de poco (espero) las llantas y los pedales, que son una MIERDAA! BIKECHECK: CUADRO: spc big hit 3 2007 208mm recorrido HORQUILLA: marzocchi 888 RCV 2007 (REBOTE y COMPRESION) AMORTIGUADOR: FOX DHX5 2008 MANILLAR: onoff morph dh 2009 74cm POTENCIA: onoff morph PUÑOS: onoff morph FRENOS: shimano deore 203 del / 160 tras BIELAS Y PEDALIER: truvativ hussfelt TIJA: Easton SILLIN: wtb GUIACADENAS Y CUBREPLATOS: blackspire PEDALES: cb 5050 CAMBIO: shimano slx, pulsador deore CUBIERTAS: delantera: maxxis minion f supertacky 2.5 dual ply tras: maxxis high roller maxxpro 2.5 dual ply RUEDAS: sun rims s-type
Preciosa jordi tu big-hit! Esa combinacion de cubiertas es la que quizas monte yo en la banshee, ya veremos! SALUTS!