la tija en pekin xDDD hace nada, postee que mi sillin o tija crujia, el sabado por al mañana en una salida, en un salto se me fue el pie del pedal cayendo con la barriga encima del sillin, el resultado? rail derecho del sillin totalmente doblado sin solucion de reparar xD ahora a por un SDG BelAir Leopardo xD
a mi me anda crujiendo el sillin la tija o algo y esq pufff raya q no veas :S a ver si la labo y le echo un vistazo q ta llena d barro aora d este fin d semana :$ BIKERATR a mi me paso algo asi pero cai encima d la rueda d atras sentao y rebote cn el pecho en el sillin... resultado me qede sin aire unos segundos en el suelo tumbao xDDD aaa y abolle la llanta porq cai encima d una piedra q la sake del suelo y todo jaja
jaja que putada, yo tube suerte d eno abollar llanta, pero la pellizcada de huevos que me meti es pequeña sabes... xDDDD PD: lo d ela grasa funciona yo lo ize pero alos 2 dias vuelve a estar en las mismas
pues pege wena ***** porq si mirabas el aro veias el bollo d la ***** xDDD pos yo cai agarrao del manillar y sentao en la rueda d atras y del debote pege cn el pecho en el sillin y cuando pude parar la bici... jajajajajja me tire al suelo q me costaba coger aire jajaja yo iwal cambio el sillin asiq nose
Hola alguien podria decirme donde conseguir un cuadro big hit a buen precio? Hace un tiempo lei un post de una tienda que los tenia en stock!! Un saludo y gracias sime podeis ayudar busco talla l
Esta es mi burra, tiene unos meses, os dejo alguna foto en una bajada que hicimos hace unas semanas.. saludos
Buenas, ando buscando una horquilla doble pletina para mi big hit y fox dhx 3, 4 o 5 que con el vanilla hago mas topes que la ******, soy de barcelona asi que si alguien es de aqui, pues me acercaria a ver el material, sino pues mor correo mismo ya me sirven las fotos. copitoxx@hotmail.com Gracias, y flow a tope!
Hola, os pongo fotos de la mía, que muy a mi pesar, la acabo de vender hace unas horas... Es increíble el cariño que se le puede coger a este cuadro...