jajaja miralo! tanto hablar de tuercas y va con cierre rapido! muy habil! si al final, a todos nos gustan las comodidades!
jajajaja pues claro que llevo cierre rapido xD las tuercas solo valen para dar rigidez, y ya solo con la rigidez de mi buje.. xD
bueno subo la mia, ya que esta mediodecente, os hago un bikechek rapido: -cuadro Big Hit negro anonizado -horquilla 66rc2x -amortiguador Fox DHx3 -ruedas 1hpr freeride -frenos shimano deore -bielas LX de ehe hueco -cambio trasero Shimano XT
Bueno pues nada que por fin hoy mismo la e finalizado de montar jajaja:meparto y bueno este es el resultado a ver que opinais jejeje os ago un bikecheck: - Cuadro Big Hit 1 - 888 RV - Dhx 4 - Avid Code 5 - Deemax delantera - Sun ringle MTX 39 detras - Pedales el gallo - Puños specialized - Disco hope flotante 203mm y avid 203mm - Giacadenas pintado y weno lo demas ya se ve a ver que os parece como a quedao :whistle saludos
hola buenas ,se puede?jeje! para la semana que viene prometo fotos pero me puedo ir censando con una big hit 1 2009? un saludo riders
Bienvenido y enhorabuena por la compra globetroter. Yo hace un mes y pico o asi me compre la big hit 2, del 2009.
Bueno chicos aqui dejo la mia de nuevo, ahora solo me falta el **** dh5 y la doble pero poco a poco que estamos en tiempo de crisis y pagar la hipoteca y todo lo demas... pues la cartera da para lo que da. por cierto vendo mi 66sl que va de pm por 340 puesta en casa... por si alguien le interesa. saludos!!
***** tio, para quieres tal brutalidad?? Como no montes una dorado... Aparte, creo que seria demasiado heavy no? Pero bueno, sobre gustos colores! Jejejeje
no se puede tiiiiiiiiio cada cuadro es pa lo k es y a un monopivote si no te importa fisurarlo puedes forzarlo un poco peo un fsr noooooooooo!
aver yo tengo una fsr, pero esque los amortiguadores de 240 estan tirados de precio ultimamente, sino mirar el post de horquillas y amortiguadores y queria ver si la botellita de un rocco o un dhx5 cabria ahi no es por falta de recorrido ni mucho menos xD que las bh tragan y tragan !