Ya tengo por fin mi dhx 5 en la mia, en breve subire fotos para animar el cotarro, por cierto, mañana sabado para los de bcn y alrrededores iremos algunos a sant andreu de la barca por si alguien se anima!
y eso? mira que la mayoria llevan la big hit con boxxer o 888, y yo me veo como raro al llevar simple pletina.. xD
diego, te cambio mi 66 sl por tu dorado que tienes en la retaguardia!!! jajajaja fijo que va de pm! hoy he visto en sant andreu una stniky con una y he flipado!!! bua que guapo es ese descenso, lastima que estaba humedo y las raices patinaban mas que mi novia cuando le tocas la fibra ajajajaj!!! pero paparte de eso ha sido brutal!!!!
Yo también compré una de segunda mano (big hit I, 2007), a ver si tengo un poco de tiempo después de los exámenes y os dejo unas fotos. De momento va bien, es mi primera doble y tampoco he tenido mucho tiempo de probarla al estar ocupado. Aún así, por escaleras y alguna bajada se comporta bien de momento y transmite buenas sensaciones. Ya os contaré.
Si alguien quiere ver mi big hit con la totem, que mire mi perfil, ya que aqui el foro o mi ordenador no me deja colgar fotos...
Oye, que tal anda la big hit con la totem? esq tengo curiosodad por saberlo, mas que nada pq estoy pensando en pillarme una horquilla a largo plazo y esta esta entre mis favoritas.
Bua, es increïble, vaya horquillon enserio estoy muy contento con ella. Si te la compras, buena elección seguro!
Este fin de semana grabare la horquilla bajando para ver como funcione, cuando cuelgue el video ya avisaré.
Compañero veo que tienes la misma 66 sl que yo, con esa horquilla vas sobrado para la big hit, va de cine bien regulada y con los ajustes que tiene es increible como puedes llegar a dejarla de tacto, hundimiento etc..y es ligera!! Un saludo.