Pues te doy mi ejemplo, mido 1.90 y 80 cm de entrepierna y llevo una talla 19 en mi carve pro Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Calentita de esta mañana, ruinas Castillo Guevara, a 20 kilometrillos de Vitoria. Uploaded with ImageShack.us
****,que envidia me dais(sana),haber si reuno la pasta y convenzo a la parienta o mejor primero convenzo a la parienta,que si no ya sabeis lo que pasa,je,je
Suerte por lo de la parienta, porque l de la pasta es mas facil jaja Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
hola que tal. para cuando te han dicho que te la entregan por que a mi me han dicho mas bien que para finales de Marzo! me va a dar algo!! gracias y saludos
En ciudad real tienen una carve pro en talla L en el escaparate de la tienda( la roja-negra-fox blanca)...no se si es esta la que decis que esta agotada... Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
Alguna fotillo de esta misma tarde por una zona muy cercana a Vitoria Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Alguien tiene la comp 29?estoy barajando la comp y la pro.¿habrá mucha diferencia en peso?el tema es que son 300 menos que la pro,si alguien la tiene me gustaría saber sus opiniones e impresiones.desde luego me tira más fox que rock show,será porque antes tenía una fox,pero rock shox no he probado ninguna y esta trae bloqueo remoto
Yo haría el esfuerzo para la Pro, aparte de ser realmente bonita en directo, viene mejor montada. Mírate la expert si quieres quedarte entre medias de las dos. La pro pesa unos 11,700 sin pedales, la Comp pesará más por la horquilla y frenos, la Expert no se irá mucho..
11.700?creia que estaba en13 y pico,el tema es que para cogerla un par de veces en semana no se sí merece la pena el esfuerzo económico aunque algo me dice que luego me arrepentiré
Yo tambien mire la comp porque el cuadro me parece muy bonito pero creo que si tienes la minima opcion de llegar a la Pro no te vas a arrepentir, aparte del peso, unos 700 gramos de una a otra creo, los componente de la Comp son "justillos" en comparacion a la Pro, de Elixir 1 a Elicir 5, de Recon a Fox, de x7 a Xt...todo depende como dices del uso que le vayas a dar, si vas a usarla un par de dias a la semana de manera normal pues la Comp te puede valer pero si tienes intencion de hacer rutas cañeras y darle grasa a menudo yo me iria a la Pro...yo estuve en la misma tesitura que tu, pensaba en los 300 euros y me surgia la duda pero me decidi por la Pro y el mes que llevo con ella puedo decir que la estoy gozando.
Yo pregunte en una tienda por coreo y la respuesta fue: CARVE COMP : 12,30 KG. // CARVE EXPERT : 11,740 KG. // CARVE PRO : 11,600 KG. ( PESOS EN TALLA L SIN PEDALES)