Yo he podido disfrutar de esta durante unos dias , bici de test , la verdad es que me a gustado mucho , buena bike
**** tremenda la foto guapisimaaaa !!! Vaya GASSS de Carve tengo jajaja Me surge una duda nunca he tenido una bici con dos platos, va bien o hay que cambiar a un plato mayor.
Si alguien esta pensando en comprar una Carve Expert 2013,puede mirar aquí. Saludos!! http://www.foromtb.com/showthread.php/988038-Specialized-Carve-Expert-2013-Talla-S
Bueno si no cambio de idea seguramente que mañana me vaya a encargar una carve pro. Después de muchas dudas y sin pensar en ningún momento gastarme tanto dinero al final la estética es la que gana, porque habiéndola visto solo en internet es la única que me convence, espero que en vivo me guste todavía más. Con la expert me hubiera bastado, pero no me gusta el color por eso me decidí por la carve. Tenía también mucha duda con la talla mido 1,87 y entre 92 y 93 de entrepierna y al final va a ser la 21, en todas las tiendas que he mirado, incluyendo otras marcas me han recomendado la 21 así que espero no equivocarme. Un saludo.
No te arrepentirás ,yo,estuve hasta el mismo día que la compre entre comp y la pro y después de mirarlas,montarme y demás me lleve la pro,es muy bonita aunque la comp también esta muy bien.y después de un mes de haberla comprado no la he estrenado por falta de tiempo y porque lleva lloviendo casi 3 semanas ...
Que llevas un mes con la bici y aun no la has estrenado? yo salgo a probarla aunque nieve, pero creo no podría estar un mes sin probarla.
Si te sirve de algo yo cuando vi la Pro en la tienda me parecio mas chula que por internet donde me habia gustado mucho.
Molan esos colores, es como diferente a mi parecer, lo que no me gusta nada, seran manias, es la bolsita debajo del sillin jejej
Diossss un mes sin andar, yo la compre y pase una semana agonica hasta que la pude estrenar, llevo desde Enero con ella y ya ha probado lluvia, barro, nieve...de todo!!!
Y seguiiiiiiimos con nieve por el norte, precioso, pero haber si empieza a haber bueno ya!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Por fin me he decidido de una vez y hoy he ido a comprarla, en dos o tres días ya la tendré. Deciros que la he comprado sin haber probado una bici de 29er así que espero no haberme equivocado. Un saludo.
La verdad que el barranco de Okina es de mis sitios favoritos para ir en bici y en esta epoca del año esta espectacular con la nieve, las caidas de agua...es un lujazo.
Que sepas que parte de culpa que haya comprado esta bici es tuya así que como no me vaya bien ya veremos jejeje cuando estaba en duda entre canyon y otras, tú me enseñaste la carve comp que no sabía ni que existía y de ahí pues ya llegué a la carve pro que me encantó. Un saludo.
Jejeje que miedo jejej, cuentanos segun la estrenes eh jeje, fuera bromas yo a dia de hoy estoy encantado con la bici, subo y bajo por sitios que con la de 26" ni en sueños, y ademas con la sensacion todo el tiempo de que la bici responde a las mil maravillas, yo creo que has acertado de pleno.
No se que tendra pero a mi me pasa igual jeje, por cierto que limpitam, ya tengo ganas de hacer una salida que la bici acabe limpia, eso aqui a dia de hoy imposible