Y salir con la equipación de verano también es un gustazo, no me van nada las mangas largas. Ya empieza el buen tiempo para disfrutar, por fin..
Bueno pues no lo he podido resistir y he salido, simplemente ALUCINANTE !!!!! , ayer la recogí lloviendo y pensaba que no iba a parar pero no ha llovido en toda la noche y a las 6 en pie y a probarla, te haces a ella en los 5 primeros km, pensaba que me iba a costar adaptarme pero nada, a destacar la comodidad es buenísima, el cambio y platos también muy cómodos lo única pega que le podría sacar que no me han gustado mucho han sido los frenos que los cambiare más adelante pero por lo demás es un pepino, me ha encantado.
Mola mola, al principio era la que me gustaba pero luego ves una, otra...y acabe con la Pro jeje, pero esa los colores me encanta, por cierto le has puesto cuernos?a mi me dijeron que con el manillar tan ancho si le ponia cuernos corria el riesgo de que poniendole cuernos no pasase por alguna senda, mi manillar es de 70 cm, el tuyo tambien?
Hola Javi pues le puse cuernos por que estoy acostumbrado a subir enganchado en ellos el tendero no me comento nada de no ponerlos, creo que si es de 70 luego lo mido. La verdad es que es bonita como ella sola
Yo pensaba que los iba a echar mas de menos pero salvo en alguna subida muy puntual de momento voy bien sin ellos, mi idea era ponerlos pero el manillar me parece tan comodo y manejable que no me gustaria cortarlo...
Comprada el lunes por la tarde y hoy ya me llamaron para ir a recogerla, encima hoy hace buen tiempo así que la recogeré y a probarla. Lo de los cuernos yo también tenía pensado ponérselos, en la bici actual los llevo y encantado con ellos, sobre todo para subir y el manillar también es de 700 así que no sé lo que hacer.
Yo te recomendaria probar sin ellos, yo estoy sorprendido porque siempre he llevado pero esta vez no los hecho de menos, otra cuestion a tener en cuenta es el terreno por donde andes, si haces pista, camino ancho y tal pues no debes tener problema pero aqui en Vitoria hay muchisima senda estrecha estrecha...
Que la has estrenado hoy también? muy guapa esa comp, a mí la que menos me gusta en tema de colores es la expert
Ya te digo ayer la cogí lloviendo y deseando probarla y ha habido suerte con el tiempo, ya nos contarás que tal con la tuya, a mi la comp era la que más me gustaba por el color luego poco a poco la iré mejorando.
Dani5150, menuda maquina te has pillado, la verdad tengo un par de dudas, como se comporta esa horquilla,tiene ajuste remoto?. Y por otra parte no son muy largos esos manillares, no se si facilita o entorpece a la conducción. Se admiten experiencias varias. Un saludo y sobre todo disfrútala, que esta tremenda!!!
Muchas gracias goni77 , pues se comporta fenomenal yo pensaba que me iba a costar manejarme y que va se va de lujo, y la horquilla la verdad muy bien y si tiene control desde el manillar, además será por la ergonomia de la bici pero yo no lo veo ancho el manillar al revés lo veo una pasada para la postura que llevas sobre todo para bajar es súper cómoda.
Bueno esta tarde he ido a recoger la carve pro y me fui a dar una vuelta, más bien en plan de paseo porque hace quince días que tuve un esguince de rodilla y todavía tengo molestias así que no he querido forzar. Lo primero decir que la bici me pareció preciosa, osea que en ese aspecto he acertado de lleno. He cogido la talla 21 y la primera impresión que me dio es de ser un poco larga, por lo que creo que voy a cambiar la potencia por una de 70 ahora lleva de 90 Qué os parece? he terminado con dolores cervicales, aunque con la otra también me pasaba pero no tan pronto. El manillar lo veo bien, en la de 26 ya llevaba uno igual de largo y perfecto, los puños me parecieron muy cómodos. En lo demás decir que es pronto para opinar porque ha sido poco tiempo y por una senda prácticamente llana, pero sí que me pareció que la de 26 puede ser más ágil a la hora de hacer un poco el cabra y esta más para rodar, pero como digo mi opinión no es válida ya que ha sido poco tiempo y todavía no me he adaptado a ella. He visto que hay horquilla fox float 29 ctd y fox float 32 ctd y me gustaría saber si alguien lo sabe qué diferencia hay entre una y otra. Un saludo.
Al contrario, al ser un manillar mas ancho a mi me parece mas comodo en llano y subidas y mucho mas manejable en bajadas...
Hoy he vuelto a salir y a mi el manillar me parece perfecto para la bici, es más antes tenía una cube también con el manillar anchó y se llevaba peor que esta estabas más incómodo.