Segundo día que salgo con la carve y he venido mucho más contento, el primer día la verdad que vine un poco decepcionado, pero bueno ya dije que no era fiable porque además de no estar bien de la rodilla había sido una ruta muy corta. Nunca había probado una 29er por lo que el primer día te notas raro, la ves enorme y me daba la sensación de que que no iba a ser capaz de dominarla como a la de 26 además de llegar a casa con un dolor de cervicales horrible. Hoy hice una ruta de unas tres horas en la que había un poco de todo y he venido muy contento, tal vez donde más me ha sorprendido ha sido en una subida donde había raíces, regueros por el agua y mucha piedra suelta donde alguna vez he tenido que echar el pié y ves lo fácil que es subir comparándola con la de 26, también he de decir que la bici de 26 era de lo más básico. Bueno pues lo dicho, de momento muy contento. Un saludo.
Un par de fotillos, la primera en los molinos de Elguea, y la segunda en Urdin Gain, mas o menos frontera de Alava con Guipuzcoa, por encima de los 1000 mtrs ambas. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Hola a tod@s. Tras haber vendido mi "chiníta", me voy a ir a mi tendero particular (Ciclos Camus de Elda (alicante)) Y voy a comprar una fantástica Specialized Carve Pro. Pondré fotos cuando la tenga. Salu2
Las fotos las esperamos ansiosos ;o), yo cada vez más contento, los frenos si los cambiare no me terminan y una consulta los que tenéis la Comp le habéis cambiado la cubierta ? Es que a mi me da la sensación que en mojado no agarran muy bien.
Rutilla de ayer, las fotos son en Ezcaray, despues de hacer la Via Verde del Oja, desde Casalarreina, en total ida y vuelta unos 60 km. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Buenas tardes a todos! Tras decidir que la próxima bici que compre va a ser una 29", la Carve se me posiciona como mi primera opción, pero me gustaría que me ayudarais en una dudilla que tengo. He estado mirando la 2013 por diferentes tiendas, pero me he dado cuenta que la Carve del 2012 aún se comercializa en algunas, y al ver la diferencia de precio me entra la duda. En estos enlaces salen ambas con todas sus características. Yo tengo muy pocos conocimientos de este mundillo así que me gustaría que alguien que "controlase" me guiase un poco en que es lo que la 2013 ofrece a diferencia de la 2012; donde se nota más esos 400€ de diferencia que hay en el precio. Supongo que una parte importante sea por ser nuevo modelo, pero aún así los de Specialized algo habrán tenido que innovar entre ambas ¿no? jeje Carve 2012 Carve 2013 Para mi en estética la 2013 gana por goleada, pero claro, 400 euros es mucho dinero A ver si alguien me ayuda que yo estoy muy perdido! Muchas gracias!
Hola, he intentado soltar el cierre rápido de la cadena pero no he sido capaz, alguien lo ha probado? En la otra bici lo hacía con facilidad pero con esta lo he intentado y no ha sido posible. He buscado información por internet y me ha parecido entender que hay cierres que hay que usar un tipo de alicates para poder sacarlos, sabéis algo? Un saludo.
Me parece que la diferencia de 400 euros estan en los componentes y que la del 2012 solo les queda la talla 17'5
Salida de hoy en total 44 km la verdad ha estado muy guay. View attachment 3327374 View attachment 3327375 View attachment 3327376 View attachment 3327377
Fotillos de la salida de ayer por Berantevilla (Alava) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us