si puedes pillate la stumpy ya qe puedes dejarla igual qe la carve en cuanto a geometria y al contrario es mas complicado en cuanto a comodidad pues un manillar semi y una potencia recta o +6 es una bici comoda,dentro de lo qe es claro,con tu altura no dudes en pillarte una L con la M demasiado al limite y si quieres comodidad no la tendras,sobre el penalizar o no yo no e notado diferencia de un cuadro a otro solo el peso.
En cuanto a penalizar o no en este deporte es muy relativo a mi hace años me paso un gabacho en el portalet con las piernas sin depilar y una bici del la época del KAS,Pa cagarse, nos quedamos los del grupeto con una cara ya te puedes imaginar, todos con nuestra bicis de carbono y las mariconadas pertinentes,cascos, zapatillas de 200, etc... Ahora cuando nos acordamos nos reímos pero entonces no hizo tanta gracia lo que quiero decir que aveces nos ofuscamos en esto y aquello y si no es una cosa muy clara es difícil notar diferencias es más manías de cada uno Me refiero a material que esta más o memos parejo
Una duda que tengo yo, cuánto pesa el cuadro de la carve? Y las ruedas? Por si alguien conoce este dato
el carbe qe yo tenia 1790gr y las ruedas del modelo qe puse la foto 2230gr para lo qe vale la bici es algo normal.
Carve Pro Edición Limitada Ned Overend http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/carve/carvepronedoverendlimitededition#specs que opinais de esta versión monoplato, dicen que tiene un montaje "exquisito" :saltarin Ver el archivo adjunto 3115052
yo estaba decidido por orbea desde un pricipio por que mi primera bici de nivel era orbea, pero despues de ver la carve en directo ufffffff cambie las tornas rapidamente spe carve o stum pero spec. si no pasa nada esta semana la tendre en mi poder y podre fotos
Hola, enhorabuena por la compra! ¿Sabes el peso del conjunto carve-pro? El plato grande, un 36, ¿no se quedará cortó?
hola yellow, demomento solo lo he probado por el carril bici, ya que por trabajo no se ha podido mas. Pero espero este finde salir a rodarla un poco. La sensacion de estar màs alto que en una 26" es un poco rara, pero despues de pegar unas vueltas mola. El plato yo creo que por lo que he estado preguntando a gente que sale en mi grupeta dicen que si que se quedara algo corta en pistas rodadoras, pero bueno habra que hacer la prueba. Tambien decirte que el otro dia cuando sali fui por el carril con 36/11 y la verda rapido iba pero con mas cadencia que fuerza. En cuanto al peso la carve pro 2013 esta en 12.70kg. talla L , es bastante peso pero hay que contar con que es 29" y la talla.(en breve la pondre a dieta jaja) aqui una foto sin terminar de montar el porta, los pèdales, el gps, y sobretodo quitar los reflectantes (solo le ha faltado dos ruedecitas jajaja) Haber si movemos el post.....................
Un apunte del peso Sillin-----------300gramazos Tija-------------300 más Manillar-------otros 300 Potencia------120grm Las ruedas ----2k y rec...en post de antes sale El cuadro -----1,700+- Fácil dejarla en 10 y poco, en mi caso con carbono de la 26 Estoy a falta de ruedas, pero eso ya me da igual, es como es y si algún día me sale una ocasión tipo kasper ya me sobra