censo specialized carve

Tema en 'Bicis 29' iniciado por SALVAG4, 16 Oct 2012.

1. JoseBravo

JoseBravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. El problema es que en la tienda m dicen que me pille la xxl pero no lo veo claro y no se si es el ansia de vender...y mas cuando siempre he escuchado que ante la duda mejor la talla pequeña..
    Hay alguna manera de comparar mis medidas cn las de la bici para saber cual me va bien objetivamente.. Gracias otra vez

2. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira haber si hay otra tienda specialized donde puedas ir a ver la talla

3. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vete a otras tiendas aunque no sean specialized a ver si tienen una XL y pruébala, aunque no sea la misma marca te puede servir para verte sobre la bici.

4. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Es mejor que pruebe la que quiere comprarse cada fabricante tiene medidas diferentes y las tallas no son iguales.

5. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Alguien ha cambiado el pedalier de una Carve 2012? vale un bb30 sacado de una Epic???

6. mig72

mig72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo lo he cambiado por un eje de pedalier gxp, por un bb30 dudo que se pueda hacer, no se si habra adaptadores.

7. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    En los cuadros de este año salen con ejes gpx pero cazoletas bb según pone en la web... cazoletas gpx a bb30 existen... a ver si algún compañero lo ha hecho.

CAJA PEDALIERSRAM GXP caja BB para 2 piezas, caja 73mm

Así que imaginaba que si se podrían poner unas bb30 poniendo las cazoletas correspondientes claro..... menudo lío esto de los pedaliers

8. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, quería preguntaros si cuando comprasteis la bici os dieron una factura especificando el modelo o algo parecido. Lo pregunto porque a mí solo me dieron un ticket con el importe nada mas, ni nombre de la tienda ni modelo de bici, pregunté si no me daba una factura y me dijo que cuando fuese a pasar la revisión pero resulta que he ido a la revisión y no me he acordado de pedirla ni ellos se preocuparon de dármela. Si un día tengo que reclamar algo de la garantía no tengo nada de como justificar la compra.

Un saludo.

9. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Hola sate a mi me dieron los papeles de la bici de Specialized y el ticket de compra pero registraron todos mis datos en el ordenador con la bici que compraba, los papeles de specialized te lo tienen que dar por sí quieres darte de alta en su web para registrar la bici a tu nombre ya que el cuadro tiene garantía de por vida.

10. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

11. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Luego lo miro me dieron varios papeles de specialized, pero cada tienda tendrá su política, si te dicen que con el ticket vale pues será así a mi me dieron las dos opciones ticket o factura, me dijeron que al estar registrado en su ordenador no iba a tener ningún problema y que si algún día quisiera la factura que me la daban sin problemas, luego te miro los papeles ;o).

De todas maneras si tu exiges factura ellos tienen que dártela es obligación suya.

Última edición: 11 Abr 2013
  12. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No si la factura no la quiero para nada, pero por lo menos como te hicieron a ti que registraron tus datos en el ordenador.

13. mig72

mig72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    lo de BB significa Bottom Bracket (pedalier) en general, todas las bicis tienen pedalier, no significa BB30 en concreto...no se si me explico o te lio mas

14. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Hola sate team, a mi me dieron ticket de compra, factura, manual de usuario y la garantia sellada...en mi caso es tienda de super confianza pero yo personalmente iria a la tienda y le pediria todo, hoy en dia no te puedes fiar de nadie.

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Registrarte en la web?pues yo no hice nada de eso, a mi me dieron la garantia ya sellada pero por si acaso mirare haber...

16. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy me pasé por la tienda a comprar un maillot y culote y se lo comenté, me dijo que no me preocupase que no iba a tener ningún problema con la garantía, de momento lo he dejado así.

17. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Entonces genial !!

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Es tienda de confianza?porque luego nos acordamos de Santa Barbara cuando truena...

19. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola señores aqui uno que esta un poco nervioso con el tema que se me presesnta en unos dias, exacatamente 49.
    el camino de santiago con la carve pro 29, ganas pocas asi que eso ya esta ahi.
    aqui un pequeño detallede montaje del porta equipajes, aunque tendre que hacer una pequeña ñapa para acoplarlo pero con ganas

20. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es de confianza? pues no sé cuando tenga problemas ya te diré. La verdad que parece una tienda seria, pero ya sabes que cuando hay problemas todo el mundo se quiere lavar las manos.

Compartir esta página