censo specialized carve

Discussion in 'Bicis 29' started by SALVAG4, Oct 16, 2012.

1. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Hoy salida tranquila 30 km

2. goni77

goni77 Miembro

Importante la factura para el seguro de la casa, o de la bici, pidela, mejor en tu casa que en su tienda, siempre más vale pájaro en mano que...., tu me entiendes, no?

3. rykes

rykes Miembro

Buenas.... Ya estoy decidido por la carve comp.
    Despues de esperar desde diciembre haber si aparecia mi ghost amr5900, pero no al ladron no lo han cogido. Asi q a por la carve. Me podeis aconsejar una buena tienda en Valencia o pueblos. Con buenos precios y buen taller. Ahora solo roja o verde??? Esta semana me la tengo q regalar....

4. deivit

deivit Miembro

Hola en beterbike en betera vi el otro dia la carve comp por 900, eso si nose si estara aun la oferta

5. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Buena elección , Rykes. Ahora a discrutarla cuando la tengas. Ya me habrás visto por el pueblo con la mía, a ver cuando puedo ver la tuya y la estrenamos, jeje.
    Mira en Cult bike, de Valencia, o Vicente Ferrer en Alzira o Valencia. Un saludo.

6. deivit

deivit Miembro

La mia es de vferrer, la primera 2013 de valencia, pero supongo que en cult apretan mas los precios

7. salvac

salvac Miembro Reconocido

Yo también voy a V.ferrer Valencia

8. pablomtb89

pablomtb89 Miembro

Hola, estoy planteándome comprar la Specialized Carve Comp, me gusta mucho tanto estéticamente como a nivel de componentes, lo que no me acaba de convencer son los dos platos, siempre he llevado tres, me gustaría que me aconsejarais un poco que ya veo que aquí muchos ya disfrutáis de la máquina
    Gracias

9. dani5150

Hola Pablo yo también tuve esa duda y te digo la verdad no te acuerdas del tercer plato para nada, ten en cuenta que el plato 2 en esta bici es un poco más grande que el 2 de una de tres platos, ya te digo que no te acuerdas del tercero para nada.

Last edited: Apr 16, 2013
  10. sate-team

sate-team Miembro

Yo también he llevado siempre tres y no me ha costado nada adaptarme, para mi forma física el pequeño de 22 lo veo necesario para las subidas duras y con el de 36 hasta ahora nunca me he quedado corto bajando, tal vez en carretera y bajando se pueda echar en falta algo más, pero para montaña es de sobra.

11. Alfarobiker

Alfarobiker Novato

Es el primer mensaje que pongo en el foro, aunque la verdad que llevo semanas visitando el foro y me habéis sido de gran ayuda a la hora de decidirme en la compra de mi 29er. La elegida a sido la Specialized carve comp, mi presupuesto a sido de 1200€. Fui el Lunes a pedirla y mańana miércoles la tengo. Roja y negra!! La tienda elegida Cult bikes de Valencia, gente muy agradable y me ponen ruedas tubeless, cuenta km, pedales aut y porta bidón. Me sacasteis las dudas que tenía a la hora de decidirme. Espero coincidir con algún forero Carve!! Saludos.

Last edited: Apr 16, 2013
  12. deivit

deivit Miembro

Te montas los tubeless con las llantas de casa??
    Ya nos contaras que tal van

13. dani5150

Que guay enhorabuena y que la disfrutes !!

14. deivit

deivit Miembro

Aaa perdón bienvenido al mundo carve 29

15. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Strava:
    Por cuanto sale la Carve comp ? Con descuento ?

16. Alfarobiker

Alfarobiker Novato

A mi por 1200€.
    La tienda es de fiar, supongo que irán bien las tubeless. Ya os iré contando. Este domingo saldré por la calderona y al otro por la vía verde ojos negros.

17. deivit

deivit Miembro

Mi carve empieza unas duras semanas de preparación para en breve hacer el camino de Santiago. Asi que a rodar se ha dicho..

18. rykes

rykes Miembro

Yo pienso ir mañana. haber el precio. es bueno saber q ofrecen las tiendas y asi acudir a la oferta. pero tambien el trato post venta y si los mecanicos son buenos. Y una cosa importante el historial de la tienda q con esto de la crisi al igual vas y esta cerrada.

19. Alfarobiker

Alfarobiker Novato

Esta tienda en concreto llevara unos tres años abierta, estaban en maestro rodrigo y han pasado la tienda a avda general aviles junto a Bertolin. A una tienda mas grande. Por si te sirve de algo. Ya nos cuentas como te a ido!

20. pablomtb89

pablomtb89 Miembro

de lo que he leído por aquí es sobre todo que en bajadas te quedas corto, creo que no sería un problema, principalmente me preocupa en llano, no soy un profesional, tengo mi resistencia y hago mis kilómetros, y en llano simplemente no quiero que me quede corto, por vuestras opiniones veo que no es problema el llevar dos platos, así que creo que solo me queda el paso de decidirme de una vez! jeje

Share This Page