Muy buenas,me presento, soy Miguel de Santander,compre la carve pro 29 en agosto de 2012,y encantado excepto por unas medidas que ya os preguntare....no he visto este post hasta hoy pq he tenido el foro algo abandonado,asi que estos dias ire subiendo alguna foto,un placer y un saludo a todos
Un par de fotillos que hace dias que no cuelgo, son del pasado Jueves...la primera con el Pantano de Landa de fondo y la segunda subiendo a Guevara... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Este Sabado primera gran reto de mi Carve...Eusko Bike Challengue Non Stop, 125 km y 4000 mtrs desnivel...como seguro que en todo el dia tengo tiempo ya sacare alguna fotillo jejej
Gracias a todos, haber que tal se da y podemos acabar, ya os contare haber que tal responde la bici jeje
Bueno después de una pequeña ausencia y unos 380 km y 9000 mtrs de desnivel realizando el camino de Santiago. Mas concretamente el camino primitivo, la carve pro se ha portado de PM. Aquí os dejo unas fotillas, ya iré subiendo mas.
Cuando esta en el ajo, dices ufff que bonito pero que duro, pero cuando llegas a casa colocas el gps en el ordenador y vas viendo los totales....:clap:clap:clap piensas estabamos locos haciendo esto. pero repetire si o si :rocker:rocker
Pedazo de ruta me he hecho hoy **** vaya trialeras algunas incluso me he tenido que bajar por no dármela jajaja, y Javi tienes razón los acoples o cuernos en la 29 son un peligro me he enganchado con unas ramas y no me he metido una leche de milagro así que van fuera ;o) Por cierto en breve habrá cambios en la Carve.
Dani, ¿de qué cambios hablamos? Yo también tengo una Carve Comp 2013 y aunque estoy muy contento con la bici, no me acaban de convencer los frenos Avid. Venía de unos Tektro Auriga que sobre el papel eran peores, pero sin embargo frenaban perfectamente y no hacían tanto ruido como los Avid. ¿Hablas de frenos o de más cosas? Cuenta, cuenta... Edito: Por cierto, un saludo a todos, que llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo del foro pero nunca había posteado.
Hola admith pues lo frenos ya se los cambie les puse unos Xo y pulsadores sram x9 y ahora le voy a cambiar tija, potencia, manillar de carbono y sillín con raíles de titanio y luego más adelante las ruedas pero primero hay que ahorrar ;o)