Aunque cinco dias despues todavia me duele el cuerpo puedo decir que la Carve ya tiene su primera extreme de finisher, Eusko Bike Challengue Non Stop, 125 km y 4290 mtrs de desnivel, 14 horas y 15 minutos encima de ella, encantado como se ha portado en su primera gran prueba.
Enhorabuena por el palizon que le has metido a la Carve y a tu cuerpo Javi haber si pones alguna foto ;o)
Aqui va la foto, en ruta no pude hacer, esta igual no es la mas bonita del mundo pero despues de todo el curro que tiene detras para mi es la mejor foto posible... Uploaded with ImageShack.us
Pues no se la sensacion que da en la foto pero yo solo se una cosa que es que estoy encantado con ella y voy super super comodo, en esta ruta mismamente despues e estar horas encima de ella ni un solo dolor raro...es una 17.5 y yo mido 1.71.
Hola amigos os queria hacer una consulta. Un amigo del grupo tiene una carve pro muy poco tiempo, y le empieza a hacer ruidos el buje trasero, os ha pasado a alguno???? que solucion le habeis dado??? gracias de antemano
A mi no me ha hecho nada parecido pero vamos la solucion yo la veo sencilla, que vaya a la tienda donde la compro que si es nueva le atenderan estupendamente y ademas si hay que tirar de garantia estara a tiempo...
Buenas tardes, Estoy detrás de la Specialized Carve 29er y tengo mi debate: ¿Me hago con la Comp o con la Pro? La diferencia no es mucho, 300 € La comp, aparte de montar la horquilla rockshox, monta cambios SRAM X7. La pro, montando una horquilla FOX, mete cambios shimano deore XT. Qué tal salen los SRAM? Merece la pena dar el salto y quedarse con la FOX? Valorando el cambio, y obviamente la FOX Es mi "come come" http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/carve/carvecomp#specs http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/carve/carvepro#specs
Hola, Entre ambas hay mucha diferencia ademas de la transmision. Los frenos, de la Fox a la Reba casi no hay diferencia, incluso alguno te dira que mejor la Reba, pero, entre Fox y RockShox Recon hay mucha diferencia Y luego el grupo XT y SLX vs X7 y X5, no hay color. Si puedes pagar lo que vale la Pro pagalo, yo creo que lo vale. Otro tema es que no dispongas de ese dinero. OK ???? Salu2
Opino como el anterior compañero, yo estuve como tu y aunque en un momento dado duela pagar esa diferencia a la larga lo vas a agradecer, piensa que la burra es para mucho tiempo y bajo mi punto de vista en los tres componentes que yo mas valoro de una bici hay mucha diferencia...avid Elixir 1 de la Comp contra avid Elixir 5 de la Pro es mogollon de diferencia...la Recon con la Fox creo que no hay ni comparacion y el x5 con el Xt de la Pro tambien bastante superior el Xt, si puede disponer de la pasta que supone la diferencia yo no tendria ninguna ninguna duda...
Bueno pues ya la hemos bajado algo a la Carve, pesaba 13.300 y la hemos dejado en 12.500, cambiándole manillar , potencia, tija, sillín y unos puños easigrip, lo siguiente las ruedas más adelante pero las cambiare seguramente unas Roval pero de momento hay que esperar, agradecer a los foreros mig72 y Dani Scott su ayuda sois muuuuu grandes !!! Os dejo unas fotos del cambio, le he quitado los acoples por que ya me he llevado varios sustos.
Fotillo del Domingo por la Sierra de Entzia entre Alava y Navarra...para variar un dia genial... Uploaded with ImageShack.us