Por cierto en mi Carve Pro cambio de horquilla, llevaba un par de semanas escuchando un ruido raro en la bici, una especie de crujido, sobre todo a velocidades "altas", pensaba que era algo de la transmision o asi pero cual es mi sopresa que me llama el mecanico para decirme que es la horquilla, ruido de los tubos al hacer la presion cuando sube y baja asi que de momento me han puesto una Reba y a esperar pero me dicen al 90% que me la cambiaran, eso si, como la Reba me guste igual hasta vendo la Fox y me cambio a Rock Shockx porque las Fox seran las mejores en tacto pero son mas delicadas que su p... madre.
Tampoco le han cambiado tanto el nombre... esto sera como lo de las croquetas y la cocretas :mrgreen:
Está muy bien, un pelín menos que la expert, que dio 12,1 con pedales xt y botellero en la misma talla
Hola,sabeis si las llantas y las cubiertas de la carve pro estan preparadas para tubules o en las llantas hay que ponerle el kit de tubules.gracias.
Buenas, este lunes ire a recoger mi carve pro, por suerte era la ultima que les quedaba queria saber como me veis en una L mido 1,80 segun la hoja de specialized es mi talla adecuada y cuando me monte y yo creo que me va bien, tambien queria saber cuanto pesa en la talla L sin pedales , lo vi en una respuesta anterior pero ahora no lo encuentro. Gracias
Una fotico de mi Comp en la torre de control de incendios de la Clota. No tiene mas cambios que los puños y tubeless. Mi idea es cambiar los frenos por unos XT y las llantas por unas Kasper o unas CrankBrothers.
No me molaba eso de que no fuesen completamente redondos(Tienen como esa forma anatómica al final del manillar),ni les di la oportunidad, salio de la tienda con unos specialized de espuma :mrgreen: Además, así van a juego :risa Los XT no se cuando se los cambiaré, pero antes de comprar la bici tenia claro que eran los frenos que queria. Les estoy dando una oportunidad a los Avid y la verdad que de momento han cumplido a la perfección.
La verdad que los Avid a mí tampoco me gustan pero de momento parece que se están portando y sin ruiditos
Bonitas vistas, ese lugar me suena no es el pico del sol? Igualita que la mía y comprada en la misma tienda. Un saludo.
Muy guapa noelcs !! Un pregunta alguien a cambiado los platos de la carve de 36/22 a 38/24 ? Es para ver que cambios a notado.