Si se hablaba de que era algo más ligera pero 200-300 gramillos , eso si yo las he visto en vivo y no me terminan de convencer
Yo fui a ver las del 2014, y no me gustan nada, pero como se dice, para gustos los colores, lastima que no tenia ninguna del 2013, ahora estoy mirando la stumpjumper ht comp, que me hace tilin y alguna mas por ahi, a ver si me decido
la verdad que a mi me estan aguantando las ruedas...pero no van finas del todo.... hay que desmontar y engrasar.... en cuanto salga una oferta en ruedas de 29 las cambio....
De las mias, a la trasera le ha fallado el buje (me lo han cambiado en garantia), pero es exactamente lo mismo que me ha pasado dos veces en la trasera de la Stumpjumper FSR 2012, en las que al parecer habia un defecto de fabricación, la verdad estoy bastante hasta las narices de las Roval...
A mi me hace un crujido la trasera cuando voy subiendo algun repecho,solo me lo hace cuando fuerzo al pedalear, en llano nada.
Lo primero de todo,saludos a todos.Despues de buscar y buscar decidi desistir y me fui a la tienda a desojar la margarita entre la nueva crave y la superfly,las dos del mismo precio,por montaje se llevava la palma la trek,le dije al tendero que me gustaria compararlas pero la crave era talla pequeña,entonces me dice que me espere que tiene una carve del 2013 de segunda mano y misma talla que la trek:que tienes que?LA TENGO EN CASA SEÑORES,jeje,perdonar por el tocho pero esque estoy muuuu contento,bueno deciros que es la carve comp roja y negra,preciosa,el cuadro de la crave sera mas lijero pero a mi me gusta mas el carve,lo dicho saludakos.
Enhorabuena fermar igualita que la mía y va de lujo, aunque yo la he cambiado todo para mejorarla pero ya verás que guay !!!
Bueno,vosotros ya sabeis lo bien que van, pero yo empece con la carve el pasado martes y la verdad que muy bien,fue una salida solitaria sin prisas pero sin pausa.La salida de hoy ya a sido diferente,en grupo con trialeras de subida de bajada,subidas duras,muy duras,bajadas que te ca...,las primeras trialeras la verdad que iba un poco inseguro,bueno bastante,pero cuando le e cojido confianza,Diosss es verdad que se traga los baches que lo flipas y la verdad,la velocidad que pillas bajando es realmente peligrosa,miedo me da probar una doble de 29,decir que vengo de una doble de 26 concretamente una specialized fsr,y por ahora no se si la volvere a cojer,bueno compis no me enrollo mas,saludakos.
Huy,huyhuy que parao tenemos esto.Cuando aprenda a colgar fotos vais a flipar,me hechais del foro,fijo,jeje,por cierto,alguien sabe donde conseguir adhesivos specialized?baraticos.gracias.
Esta es mi pequeña después de una salida ya limpia. Comparto sensaciones con el compañero, yo llevo ya un par de meses con ella y buff que pasada!!! Es ligera, ágil y muy divertida. Cierto es que si principio la sensación es rara, pero cuando te haces a ella (unos pocos km) parece que lleves tiempo con ella en cuanto a la confianza que te da. Muy contento de haber tomado la decisión acertada. Jeje
Yo acabo de llevar al taller una Carve Expert 2012 por holgura en la rueda trasera....no se si será por uso o porque el otro día me "casqué" un remolque trasero Thule y apreté demasiado las cinchas sobre las llantas...luego 5 horas a 120 km/h...supuestamente para mañana estará lista, a ver qué me dicen. Saludos
Por cierto, mi Crave Expert 2012 trae 3 platos (42-32-24, casete 10 velocidades, 11-36) y la Crave 2014 trae solo 2 (36/22, casete 10 velocidades, 11-28 )... ¿Rinden igual? O sea, ¿Se nota la diferencia al andar? o ¿con los dos platos de la 2014 se hace lo mismo que con los 3 de la 2012? (Hombre, alguna diferencia si habrá... la2 ) pero el rendimiento es similar? Saludos
La mía de serie traía 36/22 y muy bien y hace poco la puse 38/24 y la mar de bien también yo creo que a lo que te acostumbres, yo desde luego no vuelvo a tres platos con dos me sobra.
La holgura en la rueda trasera puede ser que se hayan aflojado algo los conos,con un reapriete es suficiente(y engrasar)y si persiste es problema de buje.,saludos