Alguien me puede decir si los protectores de vaina de la epic y stumpjumper sirve para la carve 2014?UN saludo
Si valen, pero tienes que darle un poco de calor en el microondas, y encajarlo antes de que se enfrie(ponte guantes), para que se adapte perfecto. Luego le metes un par de bridas y listo.
hola , sabeis si hay alguna diferencia entre la specialized carve y la crave ? , o es el mismo cuadro ? , un saludo.
Creo que simplemente le han cambiado el nombre este año, Carve = Crave. Por cierto, ¿alguien sabe el peso de la Crave Expert 2014?. En la web no viene puesto
yo tengo la crave 29 pro de 2014 y mi marido la carve pro 29 2013, es más ligero el del 2014, y el nombre tuvieron que cambiarlo por temas de patentes y registros, pero en sí es la misma bici.
Hola a todos, Estoy rehabilitando una carve pro 29 del 2012 y la verdad es que a medida que voy añadiendo componentes va quedando impresionante. Empecé solo con el cuadro y le he añadido lo siguiente: - Horquilla RS reba RL 100mm nueva (2014) - Desviador, mandos XTR, el cambio trasero shadow +. - Frenos XT (modelo 2011). - Tija Next Race Carbono. - Bielas XTR (3platos pero solo voy a dejar puestos el pequeño y el mediano) ... Me surge una duda con la biela y los espaciadores... Podéis decirme cuantos deben ponerse? Por lo que he leído basta con uno en la parte derecha. Si alguno de los que tiene esta máquina puede decirme cuantos espaciadores lleva, se lo agradecería un montón. Prometo poner fotos!!
La mia que es del 2014, lleva solo un espaciador. Si sabes la medida del pedalier, hay manuales por internet que te lo dicen, yo ahora de memoria no me acuerdo.
73mm. No he encontrado un manual específico de mi bici, pero pone que le corresponde un espaciador. Gracias!!!
Me encanta en esa convinacion de colores, es una verdadera pasada, el cuadro se parece mucho al ht de hace un par de años
Muy chula compañero, es la comp la misma que la mia pero con otra combinacion de colores. Que tal te ha salido de precio? Que pedales le has montado? Enhorabuena compañero.