Oh gracias por el dato compañero . El exceso de peso si que esta acomodado en esas ruedas . Pero de momento le seguire sacandole el maximo a est@s stout SL y mas adelante estare atento a algun buen par de ruedas
A mi me ofrecieron en bike arena de arganda unas ruedas de carbono deseos casi nuevas por 300€ , y todavía me estoy arrepintiendo de no cogerlas
despues de tres año con ella,y pensando en venderla o mejorarla he optado por esto ultimo... es una carve pro... lleva ruedas rcz tubelizada manillar de carbono tija de carbono sillin de agujeritos del chino 180g frenos xt---) nuevo mandos xt---) nuevo bielas xt ---) nuevo cadena sram--) nuevo cambio xt---) nuevo,sin tensor de cadena al final se queda de peso en 11 kg sin pedales
una cosita, si teneis alguno la Carve o Crave en talla L, decidme la longitud de los latiguillos de freno que quiero comprar los XT y los voy a encargar cortados a medida, y claro no tengo la bici aqui en el curro, hasta el Jueves nada... ayuda please!!!
Hola! Mas una Carve Pro 2013 Horquilla RockShox Reba, ruedas B.O.R. XMD 333, transmisión full XT y frenos SLX... Pesa 10,9 kgs! Saludos desde Portugal
Uno más que se une. He comprado una Carve 2014 en perfecto estado. Solo había tocado asfalto. De momento sólo he salido unos 40 minutos con mi hijo para probarla y... Antes os comento que vengo de una Specialized rochopper comp de hace unos 25 años jejjjjj no tenia ni suspensión. Pues voy por una camino conocido y la bici, la verdad, que no me parece que fuera muy bien, es una subida de tierra muy empinada, de piñón grande y plato pequeño, y no veo que suba mejor que la que tenia. De hecho, el chaval metió un cambio de ritmo y me dejó atrás... No entendía nada hasta que llegué a casa, me eche en la cama y no me levanté en dos días. Esa tarde 39 de temperatura jejjjjj Para que le echemos, a veces, la culpa a las pobres bicicletas Nada, a la que mejore hago otra prueba en mejores condiciones y os cuento.
Yo sigo dándole caña a mi carve pro y cada día más contento. He tenido que cambiar los mandos por rotura pero perfecta y a más de uno que lleva carbono se queda flipado con el peso
Yo muy contento con la mía una crave 29 2015 ,lo único que no me convencía eran los frenos tektro q cambié por unos deore y a tirar... Ahora estoy pensando en tubelizar las stout o esperar a ahorrar algo y comprar ruedas mas ligeras ,alguna sugerencia buenas ,bonitas y baratas ??? O no merece la pena cambiarlas??
Yo tubelice las Stout nada mas comprar la bici hace 20 meses, y ni un problema, desde que me tubelizaron ni un pinchazo e incidente, son unas ruedas pesadas, pero duras y eficientes, si no vas a competir yo no cambiaria las ruedas, ya nos cuentas, un saludo.