buenas, estoy mirando una specialiced carve pro 2013 29" , y es que me he dado cuenta de que hay muchas diferencias de precios, lo mas barato que he encontrado son 1550€, si alguno la compro mas barata o algo agradeceria que me lo dijera!
Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. Estoy mirando bici nueva y estoy entre la Spec Carve Expert, Carve Pro y la Stuntjumper Comp, todas del 2013 y de 29. La Carve Pro tiene muy buena pinta, es muy bonita... pero según veo de fábrica pesa sobre 12'7 kilos... mientras que la Stuntjumper Comp que me saldría por unos 200 más según veo sale de fábrica en 11 kilos... 1'7 kilos de diferencia. ¿Esto es realmente así, tantísima diferencia de peso hay entre bicis de 200-250 de diferencia? ¿Creeis que merece la pena gastar ese dinero de más? Por otro lado, ¿merece la pena pasar de la Expert a la Pro? ¿Cómo va la Expert de peso? La bici la quiero para rutas largas y para correr duatlones y triatlones cross, aunque para un nivel bastante "popular". A ver si me podéis echar una mano porque estoy haciendo número y tengo un mar de dudas. Saludos!
Como veis, prefiero preguntar en el censo de las carve porque en uno de las Stuntjumper ya me imagino lo que me dirían jeje.
Lo primero, para gustos colores, pero claro cada una tiene una geometria distinta pero muy parecida entre carve y stum. Componentes son siilares. Y desde luego si te decantas por esta la carve pro sin dudarlo por componentes mejor que la expert Primera salida En la tienda En su habitat Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me tira para atras muy mucho el tema de la fox, con los problemas que esta dando, creo que seria un paso firme y sensato optar por una reba en este caso
Yo he tenido el problem de fox, pero todo el mundo no tiene porque tenerlo. Yo desde luego me decantaba mas por la stum, pero cuando vi la pro en directo me enamore. Es tener suerte. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Dios mio porque es tan dificil decidirse entre estos bichos!? No se que tal irá la alma h30 que tengo en mente pero algo me dice que luego me arrepentiré de no haber elegido la spec
Yo empece así y al final la mejor en mtb despues de mucho leer es la spe. Ale suerte con la decisión Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Buah, cuando ya estaba casi decidido me encuentro una grand canyon AL 7.9 de un compi y me ha dejado k.o.el precio es muy bueno y parece ir muy muy bien equipada, aparte de que es una guapada. No se si tirar una moneda al aire para decidirme porque a este paso...
Las Canyon relacion calidad precios son insuperables, estetica ya para gustos, un compañero acaba de comprar la 8.9 y esta chula pero a mi me parece demasiado blanca...por lo demas yo anduve como tu, Carve o Canyon y me decidi por la primera por una razon, prefiero pagar un poco mas pero tener una tienda detras que me pueda solucionar los problemas que se puedan dar, lei en algun foro de gente que con averias que en tres dias en tienda tienes la bici se tiraban veinte dias sin ella...
pues si estais pensando en las carve pro anda feo el asunto! Llevo 3 dias dando vueltas por muchas tiendas (Valladolid, Avila, Madrid) y en todas me han dicho lo mismo, que has mediados de abril nada, al final he ido a 101bikes, y ahi me la han pedido!! el jueves la tengo