hveny, yo estaba dudoso entre una 26" y una 29". Quería una 26 porque era a lo que estaba acostumbrado y pensaba que lo de 29 era una ****** moda. Al final me calenté y pille la stumpjumper HT 2013 y diosss, después de compararla con las 26... pilla 29 sin dudarlo. un saludo
Te he mandado un mp Pero yo mido 1.90 y me he pillado 19 y voy d pm Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hola Yo como muchos que he visto por aquí, ando con la gran duda de cual comprar entre la orbea h 30 y la carve.La carve me encanta pero me echa para atrás el tema del doble plato.¿que opináis,se queda corta con ese doble plato?
No se queda corta para nada, a no ser que le pongas cubiertas de carretera y te dediques a globerear con ella. Para subir tienes mejor desarrollo que en un dinasis de shimano( plato pequeño de 22 contra 24 del shimano) y para llanear por carretera a unos 35km7h el 36x11 va bien. Lo que no tiene sentido en una 29 es poner 3 platos, el 42 de plato no hay quien lo mueva con esos ruedones.
Si te sirve como referencia yo llevo desde el dia 05 de Enero con ella, respecto a quedarse corta para nada, en subida tienes desarrollo de sobra y en llano ya cuesta moverla con todo metido, para mi esta perfectamente compensado el tema de los desarrollos. Y respecto a la bici en si yo estoy disfrutando como un enano, vengo de una Lapierre Pro Race de 26" y ni punto de comparacion, estoy encantado con ella y con las 29".
Hola Deivit! Las ruedas de la Carve,vienen preparadas para convertirlas en tubeless,ó necesitan kit?Las has pesado? Saludos!
No tengo ni idea, absolutamente perdido en esto. Y no las he pesado Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Estoy casi decidido.jeje,creo que descarto la alma 29 y voy a por la carve. Y en tema de tallas,¿que tal tallan las specialized?,es que tuve una cube en talla M y la tuve que vender por que iba muy encogido,hubiera necesitado L ya que cube talla bastante corto.¿que tal la m para mi altura de 178 cms?no me gustaria volver a equivocarme. Saludos