A la noche cuelgo un par de fotillos de la ruta mañanera de hoy, de todas maneras no hay mas Carves?que solo salen fotos mias jejej
Pues te doy mi ejemplo, mido 1.90 y 80 cm de entrepierna y llevo una talla 19 en mi carve pro Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Otro par de fotillos de hoy...por el pantano de Landa, cerca de Vitoria Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
prximamente una nueva carve andara x aki, de momento a esperar xq hasta marzo no m la traen, estan agotadas!!!!!
Ayer estube en el paraiso, una tienda solo de specialized (Manresa) brutal ver tantas juntas ... Y me asaltaron las dudas, tenia bastante claro que buscava una Carve, pero al provar la Stumpjumper ... bfff que dificil ... por lo que dicen casi 2 kg de diferencia, y la verdad es que algo se nota para la "poca" diferencia de precio ... No se que hacer, esteticamente me gusta mas la carve (ya que la stumpjumper solo esta en rojo y en un negro/naranja que no me convencen). La que mas me gustava era la Carve del 2012 blanca y negra, brutal ... pero este año tienen muchos colorines..
Dos kilos de diferencia?si es la de 2012 no lo se pero con la de 2013 ni por el forro!!!yo diria que 600 gramos o por hay...
En algun sitio he visto que la carve sobrepasa los 12 y algo, y la stumpjumper unos 10,8... Mas de un kilo al menos. Sino porque hay tanta diferencia entre el aluminio M4 y M5 ...? Pregunto, no lo se... Si geométricamente son idénticas... Entonces no hay tanta diferencia , no ? Hay quien dice que hay un salto cualitativo muy grande, des de mi ignorancia, me guio por lo que leo y opinan.
pienso como javi, la carve 2 kg mas no, ya que la mia en talla 19 pesa 11.70,y la stump no se va mucho
Pues si, la verdad que entre semana a nada que me cuadre con el curro...ademas esta semana ha hecho un tiempo de lujo por aqui.
Os cuento mi experiencia ya que creo que puede ser una referencia muy buena, en mi casi a la vez que yo compre la Carve Pro mi hermano se cogia la Stumpjumper, pues bien, pesadas en tienda delante nuestro su Stumpjumper 11.200 kg con pedales Shimano y un portabidon y la mia con pedales Crank Brothers y dos portabidones 12.1 kg, 900 gramos de diferencia, en mi caso esteticamente me gusta mas la Carve y ademas el peso siempre que ronde el kilo arriba o abajo me da igual...
Suerte compañero!!!haber si la recibes pronto y puedes disfrutarla pronto porque no veas que maravilla!!!