En la web de Spe en España, pinchas para ver el cuadro y no funciona el link. Es el que anda por 3100 PVP, no? A mi el marrón me chifla. Sobre modelos antiguos, yo he dejado pasar las ofertas de bike24 por que quería patilla UDH si o si. Puedes montar cambios de anclaje tradicionales, pero Sram va a sacar ya las versiones XPLR como el Red para Forcé y Rival (los actuales están en liquidación en muchas web). Por lo tanto no quería un cuadro “desactualizado”. Si eso te da igual, las rebajas de bike24 eran una oportunidad de Oro. Tengo bastantes cosas en casa: coger cuadro 2025 e ir montando poco a poco? Coger bici 2025 y actualizar cuando salga el nuevo XPLR (sería la expert) Otra opción es irme a la Megamo Silk 01. A mismo precio que la Expert, mejor montada…
Yo probé la Crux del 23. Además tengo en casa una Tarmac SL5 Sworks de segunda bici y me recordó mucho a esa bici. La Megamo me gusta por qué al mismo precio el montaje es mejor, pero viendo lo que vendrá en Sram.. “casi prefiero” la Crux por cuadro e ir mejorando.
Tentado ando, pero el cerdito-hucha está vacío. Mi crux de aluminio no permite poner ruedas gordas para gravelear, así que graveleo en 32 por las caleyas asturianas. Por cierto mañana toca grava jajajaj Pásalo bien en el campeonato de España... Y si quieres hacerme un regalo ya sabes, mi talla es 56, jajajjaja
Así ando yo, la marca me recomienda 54 ( en mi tarmac SL6 llevo 54) y en Crux me voy a “bajar” a 52. Andan en cotas parecidas…
Por cierto que presión lleváis en los neumáticos specialized de serie? Pone de 3 a 6 bares en el propio neumático pero me parece una exageración, incluso a 2 bares las veo duras.
Así queda la Crux con las Drive de 5omm, y es una maravilla la verdad. Me ha dado por pesarla y está en 7,7kg aprox como se ve en la foto (3 portabidones, pedales XT, timbre, soporte Varia, soporte GPS+luz delantera, ass saver). Con bastantes posibilidades de aligerar, pero por ahora no voy a tocar nada. Hace unos días la pesé con todo encima, y además las ruedas de gravel, y pesaba 9,8kg. GPS, Varia y luz delantera montadas, y todo en la bolsa d herramientas. Llevo 1kg -incluso algo más diría- en la bolsa de herramientas, con mucho 'por si acaso', que igual tendría que aligerar algo ahí
Yo mido 1,77cm con sillín a 71,3cm. Tuve una Tarmac en 54 y según el biomecánico considera que me va a ir mejor la talla 52 en la Crux.
Pues yo haría caso al biomecánico, además piensa que para gravel una bici larga te va a dar más inseguridad