jeje, gracias churrasco, imagino que la del 2022 igual, solo el cambio de colores y cubierta maxima creo que sobre 45mm no?
Ahora no recuerdo que año fue en el que salió la crux de gravel . Antes era de CX , no entraba cubierta de gravel en aquellos cuadros
Specialized dice que 47, pero caben de 50 sin problema. He visto a gente que lleva delante neumáticos de MTB de 2.1 (52/53mm), y detrás 2.0 (50mm), y les quedan unos 5 o 6mm de espacio para rozar aún.
Yo llevo cubiertas de 47 y aun le queda espacio, asi que en verano perfecto, en invierno bajaré a 45 para tener mejor paso de rueda para el barro
Rueda delantera de 2,1” y trasera de 1,8” que tenía tiradas por el garaje para probar La horquilla es la misma para ambos materiales y no sé si el espacio libre también coincide.
Muy buenas. Como lleváis el garmin en la crux?? A falta de no poder montar por lesión de rodilla, me he entretenido esta mañana montando un soporte de AliExpress que se monta aprovechando los tornillos de la potencia. Cuando pueda lo probaré, pero parece que ha quedado muy estable. Si me convence buscaré una alternativa más ligera. Porque este es de “yerro”, no me he atrevido ni a pesarlo. Un saludo a todos!!