Censo Specialized Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jerezano2007, 25 Feb 2007.

1. jandritu

jandritu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hablando tambien de cadenas, tengo problemas con el chupado de la misma cuando esta algo sucia pero lo hace exageradamente los platos estan bien y la cadena y piñones tambien lo hace con estas recien puestas. Alguna idea?

Gracias

2. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo he tenido el mismo problema con la sworks del 2011, lo he medio solucionado cambiando los tornillos que sujetan el desviador al cuadro por unos allen de acero, como la cabeza es más grande evita que se caiga la cadena, se que no es la mejor solución, peo hijos, es lo que hay, no he encontrado ninguna pieza que se pueda instalar.

Espero que os sirva.

3. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Hola a todos,
    me he comprado un Specialized Epic Marathon 2010 en el foro y en cuanto tenga las ruedas de kasper la presento, de momento estoy alucinando con ella, el brain parece que funciona de verdad (era algo exceptico).
    De momento no he podido probarla bien por que me estoy recuperando de un problema de espalda y los baches y las cuestas todavia no me los recomiendan, pero el viernes no aguante mas y tuve que hacer una incursion jeje
    Se que sera repetir lo dicho por muchos, pero sube como una rigida (a excepcion del peso) y baja (madre mia como baja), ahora quiero regular las suspensiones pero me gustaria que alguien me echara una mano y me dijera como hacerlo correctamente ya que no se si hay que meterle presion con el brain abierto, cerrado o como, si hay que quitarle toda la presion y hacer que el amortiguador baje del todo y luego meterle presion, el rebote como se ajusta? la horquilla llevo la e100 y tambien tengo las mismas dudas. ¿Alguien me podria aclarar algunas?
    espero poder ayudar a los nuevos en cuanto tenga algo mas de callo sobre la mecanica de mi nueva amante

Un saludo

4. top line

top line Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola donde podria encontrar las punterascde goma para bielas sworks 2012?

5. degonzalo

degonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos,me he comprado un chasis s-work de 2010 y le he montado todo lo de la otra maquina pero el pedalier y las bielas no pegan al xtr,quisiera que me aconsegarais unas bielas con plato y eje de 9velocidades presypuesto +0- 350 y donde comprar y que tipo de casquillos gasta .gracia por todo

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    No las pongas que quedan horrorosas

7. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Por muy poco mas de ese presupuesto tienes las sworks

8. top line

Me Gusta recibidos:
    19
    Y lo resrguardadas que quedan.

9. bittbike

bittbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero un saludo a todos foreros,ke compartimos aficion y bici.soy propietario de una Epic 2009 con la ke estoy encantado con su rendimiento.El problema viene cuando mi amortiguador trasero peto,hasta el 2009 los amortiguadores los fabricaba integramente specialized en este modelo,a partir del 2010 los fabrica FOX.ke tal es el rendimiento del amortiguador trasero FOX?Sabeis si con FOX se han solucionado los problemas y son mas resistentes? hos lo comento porque mi tendero me ofrece cambiar el spe por el fox por 200 napos y me gustaria saber si merece la pena!!

10. Juanlus

Juanlus Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas Compañerosss, acabo de adquirir una igual a la vuestra, me preguntaba que cosas le habeis cambiado para aligerar estas maquinas...Un saludo!

11. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Si le pegas fuerte a una piedra tampoco te van a parar gran cosa . Y para rozaduras pequeñas a mi no me da mas , el material es para usarlo . No hagas como los que ponen fundas en los asientos de los coches y si , cuando lo venden , estan nuevos pero ellos no los llegaron a ver en su vida

12. top line

Me Gusta recibidos:
    19
    Tienes q comprender q son unas bielas de carbono y de color negro.Hay q usarlas y cuidarlas.

13. munyequito

munyequito gormenas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Os comentaré un tema q me parece que es recurrente en el foro. He tenido problemas con el amortiguador de mi epic sworks del 2011, lo lleve a reparar una primera vez al medio año y me lo arreglaron en garantia. La segunda vez fue al año y ahora resulta que me dicen que me lo sustituyen en garantia pero la sorpresa es que al verlo montado no se parece en nada al que yo llebava, es mas, estoy convencido que es un modelo antiguo pero no sabria decir de que año es. Alguien me podria decir si esto es correcto por parte de la garantia? Gracias amigos... nova.jpg

14. samuel1973

samuel1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo la de 2011 y te confirmo que es igualito...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

15. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    TENGO LA DEL 2012 Y ES EL MISMO.

16. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    HOLA!!!
    DESPUES DE 500 KM NOTO QUE EL ROCE DE LOS CABLES ME ESTÁ DESGASTANDO UN POCO LA PINTURA EN ALGUNA ZONA. ME DIERON UNAS PEGATINAS PARA EVITAR ESTO, PERO NO SE DONDE HAY QUE PONER CADA UNA. LAS HABEIS COLOCADO ALGUNO O USAIS OTRO SISTEMA PARA EVITAR LOS ROCES.

GRACIAS Y SALUDOS.

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Pues donde veas que te esta rozando las funfas

18. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya lo he pensado, pero como tengo un montón de pegatinas con formas diferentes, no se si son cada una específicas para una zona o no.
    Es por no poner una que luego me haga falta para otra zona.

Gracias.

19. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Vas poniendo la que mejor te coincida . Luego siempre puedes ir recortandolas . De un trozo de vinilo tambien las puedes ir sacando cuando se te vayan estropeando las puestas

20. JOSEMASTERSPOR

JOSEMASTERSPOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    GRACIAS CHURRASCO

Compartir esta página