Muy bonitos los componentes superlogic ¿El manillar lo has comprado en tienda física? No tiene la misma inclinación que el que se ve en la web.:scratch http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=281840
No sé qué ha pasado en el otro mensaje, se me ha colado una foto y ya no me deja eliminarla... Os pongo una foto de mi Epic con sus ruedas recién estrenadas... Ver el archivo adjunto 2990195
Un día hablé directamente con atención al cliente de Specialized, en Madrid. Yo mido 1,68 y dudaba en cojer una M o una S. Me comentaron que la talla S va hasta 1,68 y la M empieza a partir de 1,68. Pienso que la talla que has cogido está bién, solamente la tienes que adaptar a tus medidas. Todos somos diferentes. Tu dices que de entrepierna tienes 79. Yo siendo 2 centímetros más bajo que tú (1,68) de entrepierna tengo 2 cmts más (81). Teniendo una talla M tendrás que tener el sillín bastante bajo, quizás tengas que cortar algo de tija y ajustar la potencia. Una medida aproximada es poniendo el codo en la punta del sillín. Estira la mano y en la punta de los dedos, cuenta como 4 dedos más hasta llegar al manillar. Espero haberte ayudado.... Un saludo y a disfrutar!!!!
Hola Os presento mi Epic Comp 2013. La recogi el viernes, y aunque apenas he podido andar con ella, tiene buena pinta. Es mi primera MTB seria, asi que tengo mucho por aprender. Un preguntilla, cuando freno de delante (descargo la suspension trasera), y después vuelvo a dar pedales (vuelvo a cargarla) me hace un "CLAC" muy feo que viene de la suspensión trasera, ¿es normal??? me tiene muy mosca. Uploaded with ImageShack.us Saludos
Eso suele ser ruidos de bici nueva, con el uso se te ira corrigiendo... Creo que eres el primero o de los primeros que tiene una epic 2013 Disfrútala mucho
Efectivamente,estamos entre 2 tallas.Yo mido 1,69 con 80 de entrepierna,y finalmente cogi una M.Puse una tija recta y una potencia de 7,5 cms y voy bien,sin poder haber provado una S,como siempre dicen una pequeña es más agil y una grande más estable,yo por mi tipo de rutas sin dificultades tecnicas cogí la M. Saludosss
Buenas a todos! Tengo una Specialized Epic Expert 2010 con unos 1600 kms pero muy bien cuidada. El hecho es que desde hace unos días cuando pedaleo me hace un ruido un poco molesto. Es como el típico ruido de la tija del sillín pero que lo hace en la sujeción superior del amortiguador central. Parece como un ruido del rodamiento o bien de la fijación. Puede que se haya metido polvo dentro? A alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias! Albert
Hola! Me ofrecen un cuadro epic carbono del 2011, yo mido 1,80 y 82,6 de entrepierna, que talla es la mía? La M o L?? Gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk