Censo Specialized Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jerezano2007, 25 Feb 2007.

1. runrafa

runrafa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias una vez más, jorgeml. Lo dejaré tal y como viene, que no está la cosa como para cambiar por manías! así de paso pruebo el Sram.
    En cuanto a lo del bloqueo/desbloqueo remoto de la horquilla, qué decís?
    Saludos,

2. runrafa

runrafa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno! ..por fin fuí a recoger mi bici ayer y ya la tengo. Respecto al tema del bloqueo remoto de horquilla, esperaba vuestra respuesta, pero al llegar a la tienda y decírselo, me dijeron que hay que cambiar el cartucho aparte de colocar el push/lock. Es decir ..140 euros más.
    Lo que me dí cuenta al llegar a casa, es que el cierre rápido de la rueda delantera es de la propia llanta DT SWISS, pero el trasero es de color plata, totalmente desentonado con la bici. Es el que lleva de serie? o me han colado otro??

3. runrafa

runrafa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, pues ya me contesto yo sólo! En cuanto al cierre trasero, es normal que traiga el que trae.
    Gracias!

4. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Acabo de recoger mi Epic S-Works en 26", espero no arrepentirme, pero al precio que me han dejado la bici de mis sueños no he podido negarme. Espero que los 4000 euros de diferencia con la de 29" nueva no hagan que me remuerda la conciencia. Como no he probado la de 29" pues corazón que no siente ...
    Un saludo a toda la familia Epic.

5. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Pues un pepino lo que has pillado. Ademas esos € que te ahorraste son muchos muchos leuros. Ahora a dar caña a esa burra que lo pide a gritos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

6. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Hola
    Ayer fui a coger la bici y me encontre con un problema, la horquilla no tenia aire, me quedé extrañado, pero sin mas, le metí el aire necesario y a rodar, sali poquito y por carretera. Esta mañana la horquilla estaba otra vez sin aire y estoy mosqueado, a alguien le ha pasado?? sabeis que podria ser? tengo que llevar la bici a una tienda de specialized o podria arreglarlo yo?
    he estado buscando pero parece que a nadie le ha pasado o no soy capaz de encontrar el tema

Un saludo y gracias por todo

7. thenetter

thenetter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso me ha pasado a mí con una epic comp de 2013 recién comprada... mañana iré a recogerla, preguntaré qué ha pasado y luego te digo por aquí! ;-)

8. degordo

degordo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola,eso puede ser seguro ke tengas los obus flojos,miraselos y si no es eso mejor ke no tokes mas nada y la mandes por la garantia ya ke es del interior de la horquilla.si tienes una bomba de precion de horquillas puedes ponersela en la camara ke te pierda aire seguido le metes la precion necesaria para tu peso y sin kitarla empiesa a comprimirla y sortarla rapido un rato y si la bomba indica ke pierde precion es ke la tienes rota.un saludo

9. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    La bici la he ido montando con material del foro asi q la garantia no se yo... ya la tenia montada por fin (me faltaba la potencia q queria) y este finde, aprovechando el otoño, iba a buscar un bosque que tengo por la zona y sacarle unas fotos para presentarla en el foro, de momento parece que la "Viudita negra" tendra que esperar a hacer su puesta de largo.
    Que son los obuses? como puedo revisarlos?

Muchas gracias

10. thenetter

thenetter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo mi Epic de vuelta! En el parte de reparación Specialized no ha dado ningún detalle de lo que le ocurría a la horquilla pero según me ha dicho el de la tienda lo que han hecho es hacer lo mismo que en una revisión, es decir, cambiar todas las juntas.

El domingo hice una cicloturista y me dio buenas impresiones, ahora la horquilla sí que se comporta como se espera de ella!

11. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Los que llevan suspensiones con Brain, ¿hacéis revisiones cada año?
    Tengo la Epic Expert Carbon, con brain delante y detrás, ya llevo dos años con ella y no la he revisado, aunque todo va bién....
    Gracias

12. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    Ya he dejado la bici en la tienda, me han dicho que pueden las toricas (o algo asi...) y si no que tendrian que mandarla a la fabrica... uffffff espero que no.

Muchas gracias

13. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy pensando a pasarme a 29", y tendria que vender mi EPIC, y no se que podria pedir por ella, a ver si me podeis echar una mano y decirme cuanto podria pedir por ella.

Cuadro: Epic SWORKS CARBON 2010 t:XL
    rotor qringns agilis 3 platos.
    frenos: XT 2012
    Ruedas: mavic crosmar sl
    manillar: fsa carbono
    etc...
    Cuadro con factura. (comprado en bicis escapa sabadell)
    Imagen 044.jpg
    Imagen 987.jpg Imagen 991.jpg

14. Devilcame

Devilcame Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...aqui mi epic.... IMG119.JPG

15. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Esta es la mia una comp carbon 2012 de 29 tiene un mes y de momento está de serie todo, esta es:

DSC_0076.jpg

16. melmak

Me Gusta recibidos:
    732
    Definitivamente la horquilla se va para la fabrica... que no la podian reparar en la tienda. Ya me enteraré que es, de momento entre 150-200€ la broma, y casi no he hecho kilometros, creo que he hecho bien el mantenimiento y la regulacion de la horquilla, es una E100, vosotros como la regulais?

17. enderrocat

enderrocat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia con solo nueve meses de uso la he mandado a revisar por este motivo. se supone q no tendría q hacerlo. Entra en garantia.

18. enderrocat

enderrocat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como soleis llevar el brain. A mi me recomendaron cerrado del todo y ahora pienso q eso puede ser lo q me ha dado problemas.

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    pedazo talla pocas se ven xl.

20. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Nuevo proyecto y acierto total.Estetica , comodidad y una reaccion impecable,sube lo que le metas y bajar ,eso es otra historia.La suspension viene de camino

/photo/my-images/821/dsc00574ah.jpg/][​IMG][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Compartir esta página