Gracias una vez más, jorgeml. Lo dejaré tal y como viene, que no está la cosa como para cambiar por manías! así de paso pruebo el Sram. En cuanto a lo del bloqueo/desbloqueo remoto de la horquilla, qué decís? Saludos,
Bueno! ..por fin fuí a recoger mi bici ayer y ya la tengo. Respecto al tema del bloqueo remoto de horquilla, esperaba vuestra respuesta, pero al llegar a la tienda y decírselo, me dijeron que hay que cambiar el cartucho aparte de colocar el push/lock. Es decir ..140 euros más. Lo que me dí cuenta al llegar a casa, es que el cierre rápido de la rueda delantera es de la propia llanta DT SWISS, pero el trasero es de color plata, totalmente desentonado con la bici. Es el que lleva de serie? o me han colado otro??
Bueno, pues ya me contesto yo sólo! En cuanto al cierre trasero, es normal que traiga el que trae. Gracias!
Acabo de recoger mi Epic S-Works en 26", espero no arrepentirme, pero al precio que me han dejado la bici de mis sueños no he podido negarme. Espero que los 4000 euros de diferencia con la de 29" nueva no hagan que me remuerda la conciencia. Como no he probado la de 29" pues corazón que no siente ... Un saludo a toda la familia Epic.
Pues un pepino lo que has pillado. Ademas esos € que te ahorraste son muchos muchos leuros. Ahora a dar caña a esa burra que lo pide a gritos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hola Ayer fui a coger la bici y me encontre con un problema, la horquilla no tenia aire, me quedé extrañado, pero sin mas, le metí el aire necesario y a rodar, sali poquito y por carretera. Esta mañana la horquilla estaba otra vez sin aire y estoy mosqueado, a alguien le ha pasado?? sabeis que podria ser? tengo que llevar la bici a una tienda de specialized o podria arreglarlo yo? he estado buscando pero parece que a nadie le ha pasado o no soy capaz de encontrar el tema Un saludo y gracias por todo
Eso me ha pasado a mí con una epic comp de 2013 recién comprada... mañana iré a recogerla, preguntaré qué ha pasado y luego te digo por aquí! ;-)
hola,eso puede ser seguro ke tengas los obus flojos,miraselos y si no es eso mejor ke no tokes mas nada y la mandes por la garantia ya ke es del interior de la horquilla.si tienes una bomba de precion de horquillas puedes ponersela en la camara ke te pierda aire seguido le metes la precion necesaria para tu peso y sin kitarla empiesa a comprimirla y sortarla rapido un rato y si la bomba indica ke pierde precion es ke la tienes rota.un saludo
La bici la he ido montando con material del foro asi q la garantia no se yo... ya la tenia montada por fin (me faltaba la potencia q queria) y este finde, aprovechando el otoño, iba a buscar un bosque que tengo por la zona y sacarle unas fotos para presentarla en el foro, de momento parece que la "Viudita negra" tendra que esperar a hacer su puesta de largo. Que son los obuses? como puedo revisarlos? Muchas gracias
Ya tengo mi Epic de vuelta! En el parte de reparación Specialized no ha dado ningún detalle de lo que le ocurría a la horquilla pero según me ha dicho el de la tienda lo que han hecho es hacer lo mismo que en una revisión, es decir, cambiar todas las juntas. El domingo hice una cicloturista y me dio buenas impresiones, ahora la horquilla sí que se comporta como se espera de ella!
Los que llevan suspensiones con Brain, ¿hacéis revisiones cada año? Tengo la Epic Expert Carbon, con brain delante y detrás, ya llevo dos años con ella y no la he revisado, aunque todo va bién.... Gracias
Ya he dejado la bici en la tienda, me han dicho que pueden las toricas (o algo asi...) y si no que tendrian que mandarla a la fabrica... uffffff espero que no. Muchas gracias
Estoy pensando a pasarme a 29", y tendria que vender mi EPIC, y no se que podria pedir por ella, a ver si me podeis echar una mano y decirme cuanto podria pedir por ella. Cuadro: Epic SWORKS CARBON 2010 t:XL rotor qringns agilis 3 platos. frenos: XT 2012 Ruedas: mavic crosmar sl manillar: fsa carbono etc... Cuadro con factura. (comprado en bicis escapa sabadell)
Definitivamente la horquilla se va para la fabrica... que no la podian reparar en la tienda. Ya me enteraré que es, de momento entre 150-200€ la broma, y casi no he hecho kilometros, creo que he hecho bien el mantenimiento y la regulacion de la horquilla, es una E100, vosotros como la regulais?
La mia con solo nueve meses de uso la he mandado a revisar por este motivo. se supone q no tendría q hacerlo. Entra en garantia.
Como soleis llevar el brain. A mi me recomendaron cerrado del todo y ahora pienso q eso puede ser lo q me ha dado problemas.
Nuevo proyecto y acierto total.Estetica , comodidad y una reaccion impecable,sube lo que le metas y bajar ,eso es otra historia.La suspension viene de camino /photo/my-images/821/dsc00574ah.jpg/][/URL] Uploaded with ImageShack.us