Censo Specialized Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jerezano2007, 25 Feb 2007.

1. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿que talla?

2. soger82

soger82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Talla L y a poder ser de aluminio,el carbono creo se me va a ir de las manos.Tengo una de 2009 en talla M y quiero cojer una Talla L.Un saludo.

3. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    hola, haber si me explico un poco que ando mas quemado que la moto de un hippie.Desde hace un mes mas o menos me a aparecido una especie de ruido(gri gri) que parece provenir de la zona del amortiguador,bieleta, (creo que es de ahi) que me tiene loco, e desarmado ,limpiado y engrasado todos los rodamientos,tija,sillin,hasta los tornillos que unen el amortiguador al cuadro y nada,sigue igual el puñetero ruido,decir que cuando la lavas el ruido desaparece o suena muy poco,yo pienso que si fuera tema de rodamientos (aunque alguno este desgastado) al ponerle grasa deberia desaparecer o por lo menos disminuir. perdon por el tocho pero estoy desesperado,me estoy planteando hasta vender la bici. saludos

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051

bueno.
    en estos casos de clokos que engrasando toda la bici persiste,yo bajo mi experiencia lo qe suelo hacer es lo sigiente.
    me marco una salida en solitario que la bici te suene el cloko,con un bote de aceite 6 en 1 normalito y como bien dices qe cuando le das agua ala bici desaparece o por lo menos casi,con el 6 en 1 le das a un rodamiento,y asi sucesivamente hasta qe des con la zona del cloko,lo notaras enseguida.

5. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051

bueno.
    en estos casos de clokos que engrasando toda la bici persiste,yo bajo mi experiencia lo qe suelo hacer es lo sigiente.
    me marco una salida en solitario que la bici te suene el cloko,con un bote de aceite 6 en 1 normalito y como bien dices qe cuando le das agua ala bici desaparece o por lo menos casi,con el 6 en 1 le das a un rodamiento,y asi sucesivamente hasta qe des con la zona del cloko,lo notaras enseguida.

6. chatiniker

Me Gusta recibidos:
    223
    Muchas gracias por el consejo (nunca se me hubiera ocurrido) para este jueves tengo pensado salir asi q me echare el 6 en1 y probare.ya os contare el resultado.gracias otra vez

7. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Buah..... a mi me pasa lo mismo... ya me dirás si lo solucionas....

8. davidpi

davidpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la mia es 2011 de momento no hace ruidos pero he oido que falla el amortiguador
    alguien sabe algo?

9. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    La mía también es del 2011, pero por ahora todo bién, no he oído nada....

10. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051
    yo te digo qe es la mejor manera,eso si la salida cojela por lo menos unos kilometros para sacar el puñetero ruido,es un metodo muy bueno para descartar y en el momento qe des con el ya sabras lo qe tienes qe limpiar,engrasar o cambiar. ya nos cuentas.

11. chatiniker

Me Gusta recibidos:
    223
    hola.Pues nada despues gasrar un bote de 6 en 1 ,***** el disco y pastillas traseras de mi epic sigo con el dichoson ruido a cama vieja, ya no se que mas hacerle, me tiene negro:crybaby .creo que el siguiente paso es llevarla a una casa specialized y que le cambien los rodamientos, sigo pensando que una bicicleta que cuesta una pasta es una verguenza que en 2 años ya este haciendo ruidos , por lo demas estoy encantado.
    p.d:acepto ideas nuevas

12. InKiLiNo

InKiLiNo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tenia un ruido que me volvia loco y después de mirarlo todo resulta que era el pedal, nunca me lo hubiese imaginado... cambialos a ver.

13. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051
    mira bien el cuadro qe no tenga ninguna fisura,si con los rodamientos tienes qe tener algun tipo de olgura o cuando el amrtiguador actue.

14. chatiniker

Me Gusta recibidos:
    223
    os cuento, e desarmado esta tarde todo el cuadro y mirado a conciencia y el cuadro parece a simple vista que esta perfecto, en cuanto a lo que comenta (inKiLiNo) se seguro que de transmision no es ya que el ruido solo lo hace cuando pillas un bache a alta velocidad, si ese mismo bache lo coges despacio no hace nada de nada.el amortiguador parece que actua correctamente (e probado con el brain cerrado a tope y abierto) solo me queda por decantarme por tema de rodamientos,hace ya algun tiempo hubo un compañero que tubo problemas parecidos que al final deducio que eran por que el amortiguador del uso losllamados"ojetes" se habian desgastado y habia un pequeño juego,no se como lo soluciono,e estado buscando por el foro y no e encontrado nada, voy a volver a desmontar todos los rodamientos,limpieza a fondo y engrasado para descartar pero ya os digo que no creo que con eso se solucione,muchas gracias por el apoyo y por las ideas.os seguire informando.

15. chatiniker

Me Gusta recibidos:
    223
    alguien sabria decirme los par de apriete de los tornillos de los rodamientos? gracias por adelantado.

16. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Las cabecillas de los radios me hacian lo mismo , despues de muchas historias se lo dije a un amigo , me tenso los radios y crujian las cabecillas que son de aluminio (son unas kasper ) y con un film me tapo el disco hecho teflon en las cabecillas y de maravilla , se acabo el sonajero....

17. chatiniker

Me Gusta recibidos:
    223
    bueno ,pues despues de una tarde ajetreada con la puñetera bici:machineg: creo haber dado con el problema,e desmontado la bieleta que une el cuadro con el triangulo trasero del dicho cuadro y me e encontrado con que la pata derecha esta rozada,de echo se a comido hasta la pintura,no entiendo como se a podido doblar ,decir que e abierto un poco mas las""orejillas" que sujeta esa pata rozada y engrasado todo bien,ahora falta la prueba de fuego que sera mañana, ya os contare,os dejo una foto de la bieleta donde se aprecia el roce,gracias a todos y espero de una vez por todas que este sea el origen de los ruidos y ya se haya subsanado,haber que os parece.

Uploaded with ImageShack.us

18. davidpi

davidpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    como has quedado se ha solucionado el problema?

19. chatiniker

Me Gusta recibidos:
    223
    bueno,acabo de venir de una tienda specialized que hay en mi ciudad(valencia) decir que la bici no la compre ahi y me han tratado muy bien,e hablado con el gerente de la tienda y me ha dicho que todo tiene pinta de que el cuadro se haya doblado, que lo desmontara y lo enviara a la garantia haber que nos dicen, ahora toca esperar y cruzar los dedos,ya os contare.
    saludos

20. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.051
    bien algo es algo no podia ser si todo esta engrasado algo pasa.

Compartir esta página