yo tengo esto.. en breve cambios XTR, discos hope, sillin selle italia slr carbon, y horquilla "distinta" espero que os guste.
Quituso, no llevas la de dios de arandelas debajo de la potencia????? **** en la vida habia visto tantas, jejeje. Muy chula tio. Eso si con unos puños irias un poco mas comodo, ;-) jejejejeje
ajojaojoajoa las hice ayer, esta todo provisional, esta tija está en venta, a la espera que llegue la semana que viene la nueva, así la cortaré a medida... los puños los he puesto esta mañana y si, voy más comodo saludos!!!
Madre mia que burras que calzais por aqui!!!!!! Si la envidia fuera tiña!!!!!! Jajajajaaaa No hay ninguna que no me guste!!!
Hola de nuevo amigos de la Epic! Perdonad que os ponga aqui la venta de mi Epic, pero me es imposible modificar el anuncio que ya puse. Nuevo precio, por 1300 es vustra y por 1000 solo el cuadro si os interesa. Gracias de nuevo y perdonad la intromisión. Specialized EPIC FSR 07 o solo el cuadro
...creo que el link no se copio bien, a ver ahora... http://www.foromtb.com/f60/specialized-epic-fsr-07-o-solo-el-cuadro-427672.html
hola tengo un amigo que tiene una spec epic comp 2008 y me ha pedido ayuda para ajustar sus suspensiones, y la horquilla pues sera como todas, pero el brain no tengo ni idea, me echais una mano.... y ya puesto le dire qeu pase por aqui a censarse.. salu2
Animo un poco el post poniendo una epic s-works del 2005 que tengo en venta, en breve pondre la s-works carbon del 2008
Saludos Aquí dejo la mía. Apenas la tengo desde noviembre, por lo que pocos cambios tiene, solo el cassette que lo reemplacé por un xt y el sillín. Quisiera poner bielas xt, aunque las slx me llaman mucho por el juego que hacen con la bici... Ahh, por las primeras páginas hay una epic silver con puños silla y horquilla blancas, que me ha puesto envidioso y con ganas de ver la mía igual!!!
Muy Buenas. Voy a comprarme una EPIC del 2009 y en principio he pensado en un talla XL, ya que mi altura es 1,90 y 93 de entrepierna. ¿alguien puede confirmarme que estoy eligiendo la talla correcta? saludos a todos y nos vemos en la Montaña!!!
hola atodos, estoy mirando para coger una de 2ª zarpa y tengo una duda: talla M o L? mido 1.81 y tengo 84 de entrepierna, creo que estoy entre las dos tallas y por eso os pregunto por si hay alguien +/- como yo en cual ve mas comodo muchas gracias y en breve espero poder estar en este post mas amenudo gracias
Mirate la que mejor te vaya de tubo horizontal, ya que la altura del sillin la podras modificar con la tija. Si eres mas bien corto de brazos cojete la M y si al contrario eres "bracilargo" cojete la L.
Hola Pablo, Tu Epic, si no me ha engañado mi tendero, lleva unas bielas XT de montaje, que es el modelo anterior de las actuales.
qé caña de maquinote,,,que lástima no haberte conocido antes,,,,,,,,,,,,,, bueno señores os presento mi epic expert " una rígida con amortiguador" de peso??? tal cual la veis 12 kg justos ..... que opnais??
Muy guapa, que la disfrutes. Por poner un pero, le quedaría mejor una horquilla de color blanca según mi opinión.