Hola buenas estoy por comprar una epic comp 26 pulgadas, pero tengo unas cuantas dudas haber si me podeis echar un cable,es de color amarilla chillon de que año es no lo encuentro por ningun lado,cuanto pesa la epic? el brain es un regulador de dureza del amortiguador o que es.exactamente? cual es el punto flojo de la bici?mae mia menudo questionario, en fin gracias por adelantado y buen finde a todos. Saludos compañeros
¿http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2012/epic/epiccomp#specs Es esta? es del 2012. el brain es una valvula de inercia lo que hace es que el amortiguador no actue hasta que no pillas un bache (no le endurece le mantiene cerrado)
lo del brain es uno de los mejores inventos es un sistema que te da la tranquilidad de no llevar mandos de bloqueo y que el amortiguador se abra o cierre segun el terreno y realmente es dificil encontrar un punto flojo a esta bici, mejor dicho yo no se lo encuentro
Al final creo que me saldra x 1550 o asi, como lo veis? La verdad que siempre fue la bici de mis sueños y mas la sworks! Compre la anthem xq me salio mucho mas barata y mucho mejor montada por aquel entonces.
buenas, os comento actualmente tengo una yeti 575 (talla m)....el caso es que llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza de cambiarla por algo con menos recorrido, peso...mas rodador he visto en venta una epic carbon del 2009..en talla M, mido 179cm y de entrepierna 85cm aprox. tengo bastantes dudas de que esa talla sea la mia, ya tube hace unos años un s-works rigido y era talla L tambien he leido que las epic de 2009 tallan un poco mas grandes que las mas modernas de 2011.... estoy a la espera de que me diga el vendedor lo que mide, y que me facilite un par de medidas del cuadro para comparar..... asi que nadide mejor que vosotros para que me deis vuestra opinion. gracias
Buenas compañero. Te comento mi opinión, yo mido 1,80 con. 83 cm de entrepierna tengo una epic del 2005 y voy con una L y perfecta.
Análisis de la epic S-Works carbon 29er 2013 de Kulhavi al detalle: http://idasyvenidas.es/las-bicis-de-los-pros-parte-2-specialized-epic-s-works-carbon-29er-2013-jaroslav-kulhavi/
Muy buenas, yo tengo una Epic de 2007, mido 1,80 y la mía es una talla L, la he probado en M y te aseguro que voy mucho mejor en la L.
ei que pasa han desaparecido las epic? se nos ha quedado parado el tema y seguro que hay alguna epic nueva por ahí para deleitarnos
Pues ahí teneis mi epic reconvertida a 27.5, para los que teneis dudas no sabeis como se nota el cambio a positivo
Ver el archivo adjunto 3406231 Ver el archivo adjunto 3406232 CABRERES 2013 Ver el archivo adjunto 3406239
hola marcosmero mepodrias decir que es lo que le has cambiado ademas de las ruedas no se si a lo mejor la horquilla tambien yo tengo la epic comp del 2011 he probado las 29 y me han encantado pero no esta la cosa para hacer otro gasto grande y estaba pensando en la opcion que has tomado tu 27,5 gracias
Hola andy, pues aparte de las ruedas, tuve que cambiar la horquilla (tenía una sid y en ella no entra la 27.5); en las fox (ojo! las anteriores a 2013) entran sin problemas, tiene el puente muy alto. Pero vamos, lo dicho, después de mucho pensarlo, el verano pasado dí el paso y estoy encantado; se nota y vaya si se nota! Espero haberte ayudado, un saludo