Buenas, hace unas semanas me pille una epic modelo 2012 de 26" y quería cambiar la potencia que trae de 105mm por una de 80mm, alguien me puede dar algún consejo de cual pillar que no se dispare de precio. Para los que aun tengan dudas, yo estoy encantado con la bici, el sistema del brain es la caña y mi culo lo agradece Un saludo a todos
me censo en este grupo por adelantado. no tengo pero ando detrás de pillarme una. así que me voy a dar por cenado, je, je
Estoy un poco alucinado, tengo una apic 26 del 2011 sworks montada a tope, no ha tenido ni una sola caída y todas las revisiones etc en el taller oficial, que decir de pastizal que me gasté, pues resulta que tiro venderla y........parece que las 26 tengan la peste, estamos locos o qué?
Lo que no entiendo es por que vendes semejante maquinón, a no ser que quieras competir o sobre la pasta, para mí. A mi epic de 26 del 2010, le queda muuuucho recorrido, llevo las revisiones al día, cambio lo que se va gastando, en fin llevo la bici que ya me pueden dar lo que yo creo que vale para venderla, mi consejo, no vendas a no ser que te den lo que vale, porque no le tendrás nada que envidiar a una de 29, a no ser que tu reto sea la competición o hagas bici a unos niveles muy altos donde quieras aumentar el rendimiento, yo he llevado una epic de 29 tres meses y que quieres que te diga a mi nivel, me divierto mas con la de 26, sin querer decir con esto que las 29 no son buenas. UN saludo
asi es,ahora las 26 no las pagan ni la mitad que antes aun siendo unas de las mejores bicis del mercado.
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con las bielas de mi epic. A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que mi mecánico me cambió los rodamientos y ha estraviado un distanciador que se coloca entre el rodamiento y el plato pequeño. El eje es BB30 y las bielas unas Sram de carbono (las que venían con la Specialized Epic Expert Carbon del 2011) La pieza en concreto, es ésta que indico con una flecha roja
Hola; tengo una comp carbon 2010 y pensando en ir a 29"; pero visto tu adaptación del 27'5" sería una opción de mantener mi bici que está nueva... Pero: ¿no queda muy justa la rueda trasera? En caso de barro yo diría que se bloquearía ¿has probado ya en barro? P.ej Cabrerés 2013 si has tenido la oportunidad. Gracias por avanzado.
A ver si alguien puede aclararme la duda... tengo una epic expert carbon 26'' 2011 y no se si es normal que el brain no bloquee del todo incluso en la posicion mas cerrada, si me levanto y esprinto con todas las ganas algo se comprime, no me refiero a que actue siempre igual independientemente del ajuste del brain, en posiciones más abiertas si que se nota mucho más el bamboleo pero creo que cerrado del todo debería estar completamente bloqueado no?. He probado a vaciar todo el aire del amortiguador y dejar el brain en la posición más cerrada y al hacer fuerza sobre el sillín se hunde aunque lentamente y creo que debería bloquearse no?
hola tengo un problema para sacar las bielas de mi epic. alguien puede ayudarme? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1024105 gracias
Hola compañeros. Me uno al club de las epic en breve,me acabo de comprar una epic comp 29 2013 y me gustaría que me dierais vuestras impresiones sobre la compra ya que estaba entre la epic y la scalpel 3 de aluminio.Que tal funcionan los frenos Magura que trae la epic comp de serie?¿
Hola, eso es que el brain no está trabajando porque ha perdido la carga de hidrógeno. No te queda otra que enviarlo a specialized y te van a cobrar 154 euros, portes incluidos. He pasado por eso hace tres meses. saludos,
Hola a todos acabo de adquirir una Epic expert evo y decir que estoy encantado. He tenido una athem y para mí va mucho mejor ,el brain. Una maravilla, por cierto si hay que mandarlo a reparar el brain tarda unos 9 días por lo menos ahora
Muy buenas, a mi me ocuria lo mismo que a ceballos, a los 6 meses me dejo de bloquear y el amortiguador hacia un ruido raro al hundirla. Hace ya 3 semanas que lo mandamos a specialized y aun no se nada también mande la horquilla para la revisión en vista de lo que tardan. Espero que no me cobren un duro ya que la bici tiene 6 meses.
Hola compañeros. Haber si podéis echarme una mano con la elección de mi bici nueva.Estoy entre una epic comp de aluminio y una stumpjumper comp carbon rígida de carbono y no se que hacer... Me gustaría consejo con pros y contras lo más imparcial posible. Saludos
Se me olvidó comentar compañeros,que la duda me surgió a raíz de estar esperando para ir a recoger la epic por una lesión.Vi la stumpjumper y también me gustó y mi tendero me dijo que no había problema por cambiar de modelo si me tirase mas la stumpjumper que la que había comprado,ya que todavía no la había ni recogido.
Buenos días, paso a pertenecer a este club y estoy encantado de la vida con mi Epic, de 29 comp carbon fuertemente aligerada. La compré de segunda mano a otro forero que ya la tenia muy bien y le he hecho unas mejoras y la verdad es que estoy encantado. Estuve dudando un poco entre la m y la l, al final decidí la m tras probar la m en tienda. Mido 1:78 y la m me va estupenda (aunque algo sacada al tija del sillín) pues me aporta mucha movilidad sobre todo subiendo por zonas complicadas. La llevo montada Cambio XTR Desviador de serie x7 Frenos XX Manetas XTR Manillar: Sintance Duraflite Pedales: Exustar titanio Bielas: FSA Superlight Potencia: S Works Tija: S Works Y lo mejor unas ruedas de Kasperwheels que van de cine. Al final la tengo en 10,700 que bajarán cuando cambie el neumático trasero por algo mas decente.