Ahi es donde quería llegar a parar... que los XT frenan como los XTR (con algo mas de potencia y aguante si llevan el radiadorcillo de pastillas) son algo mas "endureros". De estética, los XTR son los mejores desde mi punto de vista. Yo era pro-avid XX, hasta que probé los XTR.
Deluxe... la diferencia es brutal. Con mis XTR (y los XT también), te olvidas de mantenimiento, de purgarlos, cuando pones la bici boca abajo, siguen frenando igual, son muy muy potentes... el único pero, es que son algo mas pesados que los Avid a igualdad de precio, pero que le den pr cl al peso...
****, pues bueno es saberlo. Quizás dentro de una temporada los cambie. Gracias por la información!!!
bueno chicos vendo mi epic os pongo el enlace, por si hay alguien que le interese. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1034361
Hoy de ruta me he dado cuenta que el cable del brain me ha ido rozando hasta el punto de llevarse la pintura y verse el carbono ,me roza en el tubo que prolonga la tija al pedalier ,¿a alguien le ha pasado?
Hola!! Tengo una epic maratón del 2011 y estoy pensando en ponerle ruedas de 27,5 Alguno las habéis probado? Qué tal quedan? Podéis enviarme fotos? Saludos
Hola a todos! Tuve un problema con el cuadro de mi epic comp 2013, una fisura creo.el caso es que me lo ha cubierto la garantía y me dan un cuadro nuevo de carbono pero me parece que va a ser de 2012. Hay alguna diferencia a parte de la pintura? Desconozco sí merece la pena o es preferible que fuese uno de aluminio pero de 2013 como el que tenía. Gracias
noooooooo si te dan el de carbono mucho mejor ni se te ocurra cambiarlo en cuantoa geometria es el mismo. creo.
Alguien sabe si en las nuevas epic 29 2014 todas las medidas tienen el doble tirante en la parte superior o sólo a partir de la talla L como pasa en la 2013...
todas lo tienen en este modelo lo tienen por qe an subido la posicion del amortiguador y estrechado el cuadro para poder poner un porta botes mas.
ok.Lo pregunto porque es una de mis candidatas en talla M y ese detalle del doble tirante me gusta mucho y veo que le queda muy guapo y agresivo...