Buenas compañeros. Lo mismo ya está respondida la duda, pero bueno. Seguramente la semana que viene encargue mi Epic Comp 2014, y me surge la duda si podré ponerle los 2 botelleros, ambos con salida lateral por la dcha., es que parece muy pequeño el espacio que hay en el tubo del sillín, en el que llegado el caso cabría al menos uno de 500 ml... Los dos bidones son básicos para mi, ya que necesito bastante hidratación ya que sudo como un cochino-jabalí en el Mojave Aprovecho y comento otra cuestión que me tenía algo dudoso, la talla, mido 1,70 con 76 de pierna, unas medidas que siempre me hacen dudar entre la S y la M, pero he visto una M en la tienda y colocando el sillín a mi altura, queda muy a la par que la potencia, así que me decidí por la talla S. Un saludo. Post data: Será la versión negra, la verde se me hace muy cantosa
alguien tiene alguna tabla de ergonomia para la epic? me refiero por ejemplo que segun todas las tablas debes de multiplicat la distancia entre el suelo y entrepierna y multiplicarla por 0.855 y esa es la distancia desde el eje de pedalier a sillin, pero con la epic me da mas bajo, asi como la distancia entre sillin y manillar etc....
yo calculo medidade entrepierna por 0,88. lo que te da lo mido de centro de la biela a sillin. desde que uso esa medida todo de diez.
a ver: estando descalzo mido la distancia que hay desde el suelo a la entrepierna y esa la multiplicaba por 0.855 que es lo que marca la regla general, pero en la epic me daba la sensacion que se me quedaba corta
Ah... vale creía que medias desde el suelo al sillín , entonces si ...yo lo hago también así y me va bien.
Estoy terminando de ajustar algun detalle (económico) con el tendero en mi nueva Epic Comp 29 en color negro. Cuando la tenga, pondré foto, y cuando la pruebe comentaré algo. Según vuestra esperiencia que cambios notaré al pasar de una lapierre x-control 410 de 26 a esta Epic Comp de 29
Uff...notarás de todo ...aparte de la medida de rueda esta si que no contamina nada de nada , yo ttambién vine de una 410 del 2008 y me iba muy bien a la vez que ligera y divertida bajando pero el brain es otra cosa más seria.
muchossss,paridez,rigidez.comodidad, dia tras dia te sorprensera lo mejor qe la bici lo hace todo te despreocupas del amortiguador y horquilla.
alguien me puede decir las medidas de los ejes de una epic comp de 2011? es que ando mirando unas ruedas. gracias
Buenas de nuevo, hoy vengoa preguntaros a los usuarios de las Epic de 26 de las que tenían el brain con el amortiguador abajo en las vainas. Llevo unos meses con mi epic m4 y etoy muy contento pero tengo las siguientes dudas: - Es nornal que el amortiguador tenga movilidad digamos lateral, es decir yo lo muevo de derecha a izquierda pero se mueve sobre el rodamiento, no sobre el eje que considero que seria una holgura normal)?? -Y llevando el brain a sendibilidad 3 es nornal que cuando enpieza a trabajar digamos que hace tirones como si en una horquilla pusieras es bloqueo y se rompiera de repente? Soy un poco "neuras" con los temas de holguras y amortiguadores jjjj Gracias todos de antemano!!
a ver lo de la movilidad no se. lo del bloqueo si. piensa qe va bloqueado recibiendo presión hasta q se desbloquea. de ahi que notes eso. aunque eso seria verlo el taller