tengo una en el taller y otra la tiene mi padre en otra casa, mandame un mp y cuando pueda te lo miro
He perdido una de las tuercas que unen el tirante de arriba con el de abajo. La solucion de la casa es comprar el kit de tornos entero y si puedo no kiero pasar por ahi. Es una s-works con los tirantes de carbono del 2010.Si alguien sabe donde encontrarlos le estaria agradecido.Gracias de antemano
Buenas, ando buscando un sillín specialized phenom de 143mm,a ser posible en blanco. Soy de Madrid. E aludes y enhorabuena por el post
el otro dia el mecanico me apreto los tornillos del fsr. ahora me cruje todo. no me acuerdo si antes tambien. o tanto ya q tenia la biela mal. que debo hacer? q me engrase? puede haber algo mal?
Como prometí hace unos días, aqui está mi nueva 29" ( Epic Comp, talla M) De momento solo paseo para ajustar medidas.
Hola a todos Estoy viendo para un futuro proximo comprar un cuadro de epic en aluminio de 26, para aprovechar todo lo que tengo de mi actual bici Hay mucha diferencia de comportamiento del modelo 2012 (el modelo actual,con el amortiguador en la parte superior) al modelo anterior (el del amortiguador en el basculante) ??? El modelo 2012 esta dificil de encontrar porque spz dejo de fabricar en 26", pero es de la que estoy enamorado El modelo antiguo empeora? El Brain es peor? o es muy parecida en comportamiento con el modelo actual?? Gracias y enhorabuena por la maquina que teneis Disfrutarla
el 2012 tiene el amortiguador en el mismo sitio hace años qe ya no se pone en el basculante,las diferencias son notables en cuanto a geometrias.comportamiento del brain y ademas con el 2014 hay muchas mas difetencias.
Enhorabuena. Menudo pepino es. Llevo dos años con la epic y es la mejor inversión que he hecho nunca. Andar en este bicho es otra cosa totalmente diferente a todo lo que he probado.