No ....es desmontar y preparar para pintar . eso del cartucho terralogic no se nada investigaré haber si encuentro algo.
Pues.., lo vi.., lo que no se donde.., pero por lo que recuerdo.., le cambian el cartucho del bloqueo manual, por uno automático y queda como las terralogic....
A ver si esto te ayuda..., seguiremos investigando, estoy interesado... http://north-bristol-mountain-bike-club.co.uk/5-quantocks/detail/76-q10.html?tmpl=component o este creo.. http://mtbnycstyle.proboards.com/thread/753/racing-shox-protune-2010-upgrade
si, son parecidos..., la antigua horquilla brain de la epic.., creo que la fabricaba fox..,ahora la hace rock shox
Hola muy buenas, He preguntado en mecánica pero no he tenido solución a mi problemilla con mi epic.... a ver si por aquí alguien me puede ayudar. La tengo que desmontar completa para pintarla ya que en un transporte me la rayaron . Es una epic comp carbon de 29" con el basculante de aluminio.... Mi problema viene para sacar el basculante por el tubo vertical. En los basculantes de carbono se puede quitar una pieza para sacarlos.... y en los de aluminio? [/URL] Igual alguien se ha encontrado con el mismo problema que yo. Agradezco enormemente la ayuda. Saludos.! David. Solucionado.... Aprietas de la parte de atras de los tirantes con cuidado y se abre la parte de adelante
Hola buenos días. Estoy pensando en pillarme una specialized epic comp carbon 29,no se sí esperar a cojer lo del 15 o aprovechar y pillar una del 14 que supongo que me podrán hacer un buen precio el tendero.mi pregunta es cual es su peso según viene de fábrica .gracias
Buenas tardes. Quisiera hacer una consulta sobre la horquilla Sid Brain. Compré la Epic Marathon de éste año 2014 y veo diferencia con mi antigua horquilla Sid brain que llevaba en una Epic Expert Carbon del 2011. No consigo regularla correctamente. He observado que es más blanda. El problema que tengo es que cuando me pongo de pié y pedaleo, la horquilla se hunde constantemente. La llevo en la posición más dura. Le he metido algo más de presión, pero aun así, se sigue hundiendo. Peso 61 Kg. Principalmente hago marathón, por lo que me gusta que valla algo más dura. Como la debería regular??? Alguien me puede ayudar?? Gracias
a cuanto la pones para tu peso? las nuevas sid no es que sean mas blandas si no qe las barras tienen mejor ficción y es mas sensible a las regulaciones.
Buenas noches Sabría alguien decirme el peso de la epic carbon comp 29 de este año. La estoy mirando y me gustaría saberlo con seguridad. La otra opción es la Trek Superfly 9.7 SL, con un precio de 2800 por ser la última unidad. Gracias por la ayuda. Saludos