A ver, estoy interesado en comprarme una epic comp de aluminio 2015. Que tal la combinación X9 con maneras X7? Y los frenos magura mts, que dicen que dan muchos problemas, es así? Y las ruedas de serie dan problemas a hacerlas túneles??? Es que con lo que vale hacerle cambios de nueva ya me parece que se me va el precio. Mi pregunta es que si de serie, como sale, es un muy buen pepino???
Los magra no se ...pero los fórmula c 1 de este año son una castaña de las gordas en el tema de vibraciones muy muy fuerte y ruidos. xtr for ever. ...
los c 1 este año an dado miles de problemas,los magura menos pero tampoco estan acertados tienen falta de mordiente,mejor unos xt,formula o avid
Bueno chicos ....os dejo ya no tengo la epic....que sigáis disfrutando de este modelo que va de fabula pero quería cambiar aun perdiendo mucho dinero....es el progreso o como se le diga. cambio de modelo pero no de marca os dejo una fotillo de la nueva amantes del 2015 y si teneis alguna duda y os puedo ayudar no dudéis. ...
Preciosa. Un pena perderte entre las Epic. Pero te seguimos teniendo en el hilo de specialized. A disfrutar de ese cacaharro
Hola compañeros! Yo vendo mi epic comp 29 del 2014 tallaM montada con el grupo X01, ruedas a la carta con aro notubes crest y buje dt 240s y manillar ritchey carbon superlogic. No tiene ni un año pesa 10.6kg la vendo en 2900€ ya que es casi lo que vale de serie pero esta tiene mas de 1800€ en extras y le acabo de cambiar pastillas de freno del y tras, cadena nueva y tambien le he hecho mantenimiento de la horquilla.
Hola buenas. Alguien sabe donde encontrar juego de retenes para el amortiguador Fox de una Epic expert carbon 2010 de 26 ?? Gracias y saludos
Te refieres al amortiguador trasero? Si es asi y lleva brain sera mejor que lo lleves a una tienda especializada..
Buenas noches a todos yo me compré esta maravilla este mes de julio, pero no se que me pasa que no me adapto a las dobles y he decidido volver a las rígidas seguro que más de uno pensará que me he vuelto loco pero es lo que hay, dejo aquí la foto por si hay algún interesado.