Alguien sabe si me vale www.ebay.es/itm/mr-ride-Token-TK877TBT-Ceramic-Bottom-Brackets-BB-Sram-GXP-Road-Black-/231325117137?pt=AU_Sport_Cycling_Parts&hash=item35dc0d2ad1 Para una Epic Comp 2011?
Pues nada..me censo..... Por fin tengo una Epic (uno de mis sueños de ciclista)..Se trata de la Epic Comp del 2013 en roja y negra..preeeciosa...
A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo... Me acabo de comprar una Epic Comp..y me gustaría presentarme a alguna prueba de Xc/rally o similar..pero estoy viendo que todos los participantes van con bicis rígidas a este tipo de pruebas. ¿Quedaría como un bicho raro si fuera con mi Epic a una prueba así?...¿sería como algunos que van a las pruebas de cicloturistas de carretera con la bici de montaña?
Ah..me faltaba una foto para censarme bien del todo.. Ahí va esa foto!...ya me he acostumbrado a ver la bici y parece hasta normalita..pero es toda un cañon.!!!
Por cierto...sabéis donde puedo ver el número de serie de mi bici?...es que tengo una pegatina casi borrada, debajo del tubo horizontal...pero como digo, casi no puedo ver bien el número de serie...¿está grabado en alguna parte de la bici?.. Lo pregunto de cara al seguro y esas cosas...
No se t verá raro en esas pruebas. Se suelen llevar rígidas por cuestión d peso. por mi zona (Navarra) ya he visto a varios
Me refiero al seguro del hogar... Hace poco me robaron las bicis del tratero y una de ellas era de segunda mano y no tenía manera de demostrar que era mía... La epic que he comprado ahora también es de segunda mano y no quiero líos.. Si alguien sabe que puedo hacer., pues lo agradezco
yo lo tengo en el seguro de hogar,me pidieron las facturas y me dieron el precio al año de mas del seguro incluyendo las bicis.
Buenos dias, Ya soy poseedor de una EPIC!! desde el 2013 cuando di la vuelta a Menorca, subido a una de estas, no lo dude: " mi proxima bici sera una EPIC" y dicho y hecho!! un año ahorrando y ya la tengo!!! Os la presento aqui como parte de la introducción a este post!! jejejeje aqui en casa.... aqui en su medio natural.... el monte!!! La verdad es que llevo muy pocas salidas, para no decir que no llega a los 100km... y de momento muy muy contento ( a excepción de los frenos magura MTS6 que trae.... pero a ver con las nuevas pastillas como se comportan... les daremos una "segunda oportunidad") Ya os ire contando!! un saludo, y nos vemos!!!
nose pero a un qe la compres de segunda mano algo tienes qe tener,a un qe sea la factura a nombre de otro o algun documento como qe esa bici es tuya.
no te has encontrado con un temblor brutal frenando cuando bajas??? estilo ABS?? yo me lo encontre en la segunda salida de 50km bajando por una pista algo rapida y tecnica... y la verdad.... que me acojone un poco .... pero leiendo en un post de frenos Magura, vi aconsejadas varios cambios de pastillas... y mirando y mirando.... he decidido cambiarlas.... esta tarde a ver si puedo salir y las pruebo!! aunque por tiempo no podre bajar por el mismo sitio.... pero buscare algo parecido por la zona por curiosidad...que pastillas llevas?? y discos??¿
No tengo ningún temblor y en cuanto me paso de frenar derrapa. Este verano compré unas pastillas orgánicas, además chinas y muy bién. En verano llevo orgánicas porque frenan más y en invierno pongo unas sinterizadas. Las cambio porque las orgánicas se desgastan muy rápido si pillan barro
Hola, de nuevo vuelvo a tener una Epic. Antes tenia una Epic Expert Evo del 2011 preciosa. Empecé a participar en pruebas de Xc y sus 120 delanteros lastraban un poco, por lo cual conseguí un cuadro S-Works HT del 2010 y me monte una rígida de 26 con apenas 9 Kg. Pero algún poso quedo por hay dentro y después de vender la Expert Evo y ahorrar un poco ya tengo mi Epic maratón 2015. Al igual que Kyesitu después de una semana y tres salidas los Magura tiene un efecto ABS bastante molesto, (en la HT llevo Xtr), ya iras contando tu experiencia con las nuevas pastillas. Por lo demás muy contento. Ya subiré una foto de la nueva que de momento no tengo ninguna.
Ayer cambie las pastillas por unas Galfer Pro delante y unas Galfer Advanced detras.... siguiendo algunos consejos de un post que hay sobre los frenos magura.... aunque lamentablemente no puedo salir asta dentro de 7 dias... que me voy mañana por trabajo a Valencia... asi que la Marathon... se queda en Barcelona.... lastima.... pero ya ire contando!!! y compartimos experiencias jejejeje !!