Bueno como os dije ya he puesto el guardabarros a la epic en la parte trasera. Mañana salgo con ella y vere el resultado que busco, que es q a los ejes y valancines les llegue menos barro alargando la vida los casquillos de friccion y evitando en la medida de lo posible los crujidos y ruidos... Ahí van las fotos
Hola a todos, el caso esque me ofrecen una epic de 26 de5-6 años con amortiguador y brain por 350 euros,se ve bastante bien,es de aluminio Tengo un buen montaje en mi bici actual pero el cuadro que lleva es rigido y pasara los 2,2 kilos en talla m, creeis que vale la pena el cambio? Veis bien el precio? Seria montar mi bici con ese cuadro,pero al tener tantos años me tira un poco para atras,es el primer mmodelo que salio con el amortiguador en el sitio actual,color negro
Yo creo que si...., por ese precio...., esta muy bien..., además puedes actualizarte muy bien..., pasándola a 27.5, si no..., mira la mía.
Antes de nada, tendrías que saber exactamente de que año es y qué modelo concreto. También deberias enterarte de las revisiones que se le han hecho (o no) al Brain. Yo tuve una Epic Comp de 2007, y iba muy bien. Obviamente siempre irá mejor amortiguada que una rígida (aunque eso es cuestión de gustos...). El precio es muy bueno, quizás demasiado, diría yo. Investígalo bien, antes de hacer nada.
Bueno, pues parece que ya viene mi epic 26 Conoceis manuales o videos tutoriales del mantenimiento del brain ,basculante o alguno especifico del montaje de esta bici?? Saludos
Hola Palomeke, me gustaría sager donde has comprado el guardabarros porque yo tb estoy interesado en proteger mi Epic del barro que aquí en Galicia tenemos para dar y regalar . Gracias un saludo.
Lo compre en bicimarket: http://www.bicimarket.com/Accesorios-Guardabarros-Marsh-Guard-Marshguard-p24051.html El negro-blanco cuesta 10€
Si eres un poco "manitas" te puedes fabricar uno que ademas de ahorrarte unos eurillos (no muchos eso es verdad) te entretienes un rato mientras lo haces, además puedes elegir el color en que quieres hacerlo. Yo me hice dos "replicas" del original y me salieron por 2 euros, hice dos porque utilice una carpeta de plástico comprada en un chino, y el resultado más que aceptable, en cuanto a diseño (no deja de ser un calco del original, aunque el plástico pueda ser de peor calidad) y eficacia. También hice uno para la rueda trasera y la verdad es que por lo menos a mí no me ha dado resultado, por que el barro sigue saltando de la rueda para los tornillos y ejes que decía el compañero que quería proteger, así que el trasero lo quite sin más.
Buenas a todos yo os cuento mi caso no se si a alguien le ha pasado lo mismo con el tema de las garantias .El tema es que hace dos meses se me partio el basculante de mi epic comp 2013 y me cambiaron el cuadro entero por un comp carbon 2015 , yo no me lo podia creer pero si , por lo visto no habia cuadros de aluminio y enviaron uno de carbono. Y estoy mas feliz que una perdiz. un saludo.
Menuda suerte has tendido..., aunque habiendo de aluminio, que te lo hayan mandado de carbono.., pero me alegro por que has ganado un montón.
Por lo visto no habia cuadro de aluminio para cambio en garantia en mi talla. Pues si , y la verdad es que solo estuve 2 semanas sin bici. un saludo
A ver si usamos más a nuestro 'amigo' Mister Google… http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/servicing-specialized-futureshock-fork-594055.html http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/manuals/2009_AFR_Fork_Manual_RevA.pdf
A un compañero le crujía al amortiguar. La llevo a tienda y le cambiaron el amortiguador en garantía, y ahora le vuelve a crujir...