la mia que es la marathon del 2009(no se si te acuerdas de degaña) es una talla L y con liquido en las ruedas,pedales,portabidon estara en 11.500 +/-.a ver si la acerco a la tienda y te la peso para asegurartelo..... y si la estas viendo para pillartela yo te recomiendo que si puedes la pilles con la horquilla con brain que es una maravilla......de lo mejor de la bici. te pongo una fotillo de hoy.........para acerte una idea.... un saludo
Que tal damicl! Claro que me acuerdo de ti, la verdad es que ando por pillarme una bici nueva y entre ellas está la Epic... Saúdos.
Los cuadros specialized he visto que tienen garantia de por vida, pero que garantia tienen los amortiguadores que llevan los cuadros de las dobles??? un saludo.
Jaja,me imagino que te acuerdas de mi......pero yo decia si te acordabas de la epic. A mi me encanta como va,para carreras el amortiguador cerrado del todo y va como un tiro y si vas a rutear con los amigos sin prisa lo habres un poco y se comporta como una fsr normal. Y la horquilla es una maravilla ver que te pones de pie y no se hunde nada y sale como un tiro. Si puedes pruebala,si coincidimos este año en alguna ruta te la dejo probar. Un saludo
Hola a todos los 'Epiceros', aqui os presento a mi Epic S-works que con todo el dolor de mi corazon tengo que vender (está anunciada en el foro de ventas). Se quedó en 11.1 kg
aqui la mia, que no se si vender tambien, porque ahora no monto, he estado esperandola un par de meses¡¡¡ aver que os parece. Un saludo.
Ha quedado guapa, la mia es igual pero de serie. jajaja Oye ¿la pesaste antes de ponerle los extras? ¿que talla es?
No sé si es a mí, pero te respondo por si acaso: no la pesé antes de cambiarle las piezas, la talla es una S.
Una pregunta: acabo de estrenar mi epic expert carbon talla M para 1,72cm. Puede ser que la encuentre un poco larga? He intentado poner una potencia de 100 yme veo demasiado estirado.El brain de maravilla, y la race, demasiado dura si sigues las tablas. Al 65% de lo que marca perfecto para mi.
Buenas paisano, cuidadín con las Cobra, son ligeras y ruedan bien pero un poco débiles de flanco. Dos compañeros del grupo no las llegaron a gastar el año pasado. En cuanto a la bici es una pasada, yo estoy muy contento con la mia. Lo tienes fácil, mide la horizontal de tu anterior bici, que es a la que estás acostumbrado. Es una bici para ir con una posición "racing" o sea un poco estirado. Si te sirve de orientación yo también tengo una M, mido 1.74 con potencia de 11 y tija retrasada.