Pues de revisiones ni idea aun.... lo que te puedo decir es q el brain no tiene rival, sin duda vale la pena aun si luego me clavan en revisiones.... una rigidez extrema y una absorcion de irregularidades fuera de lo comun.... es una rigida pero doble... brutal. Si ademas llevase brain delante una locura de bici.... Alguien sabe el peso de la mia?
No se q bici manejas o estas qcostumbrado pero en este tipo de doble de corto recorrido.... inigualable. Tiene una geometria y un comportamiento desmesurado...
Os comento a un compañero se le a parido el basculante Alguin sabe si enta en garantia igual que el cuadro.?
Lo siento por tu compi pero basculante, bieletas y equipamiento relativo a la suspensión tiene garantía por dos años. http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/Spanish.pdf
Como delantera o trasera?, ha yun hilo específico de cubiertas tubeless, 29er y ligeras. Las más demandas o las que el 80% de la gente opta son: delantera: ignitor, ground control, scylla, charybidis, wild race´r trasera: ikon, fast track, charybdis, crossmark estás son las que más o menos el 80% de la gente encuentra como más acertadas.
Muchas gracias compañero. Las cubiertas que busco son de 29 tubeless ready para delante (la de detrás todavía aguanta y es una fast track) así es que supongo que volveré a comprar lo mismo
Hola, os quería hacer una consulta ya que me han dirigido aquí desde el hilo que abrí originalmente. Mi duda es que me venden una Specialized Epic carbon de 29 con cambio Sram XX1, mandos Sram XX1 trigger (desarrollo de 1x11), platos y bielas Sram X01 carbon, ruedas Mavic Crossmax ST, horquilla Reba Rl bloqueable... La verdad es que la bici es muy bonita y está en un estado impecable y me piden 2100€. Cómo véis el precio? Es muy desorbitado? El modelo no sé si es 2012 o 2013. Os dejo unas fotos del mismo modelo que me ofrecen pero las fotos son del forero petrusrrr.
Pregunta 1, puedes mover el monoplato?, pregunta 2, por un pelín más o más o menos ese precio, no te interesaría más buscar el modelo 2014 que es totalmente diferente y mejorada?
Cuanto pesa la Epic FSR Comp de este año?? Buscando por la red no doy con el dato. Me la dejan en 2300€, es buen precio??
Sí compañero, es una Epic Carbon de 29", pero no sé si es Expert, Comp... Entonces la ves a buen precio? La verdad es que es preciosa y me tiene tentado, pero es bastante dinero y quisera estar seguro que no estoy pagando más de la cuenta... Gracias.
Lo del monoplato espero que sí! jaja Y en cuanto al modelo 2014, se puede encontrar una Epic carbon 2014 de 29 con esos componentes por 2100€ más o menos? Por lo que he estado viendo no bajan de 3.000€ con componentes similares a los que trae esta de 2013... Saludos!