*****.... te crees que trabajo en un revista especializada de mtb???? jajajajaja intenta probar una y sabras lo que te digo.
Yo tengo la Epic Marathon Carbon 2010. Llevo un desviador XT. Adjunto foto y va de lujo. Muy satisfecho en general con su rendimiento.
Hombre, mucha diferencia no, pero un colega tiene una, que he probado, y me gusta mas como se comporta la Epic. Tambien encuentro la talla L de S mas comoda para mi que mi L de Scott
Cuando he dicho una mas "nueva" me refiero al año..... Yo estuve mirando y encontre un cuadro en carbono del año pasado por 1200 €, al final llegue dos dias tarde.... pero en fin. Tu busca que seguro que encuentras...
Muy buenas compañeros, ante todo presentarme en este post. Soy de Murcia y tengo un EPIC del año 2008 con el amortiguador trasero SPECIALIZED con BRAIN. El tema es que lo envié a reparar porque no bloquebaba nada de nada, tenía que meterle 150 psi para que bloquease ( 125 psi es mi presion). Después de 15 dias en revisión lo monté y las dos primeras salidas parece que iba bien, pero ahora noto que si me siento en el sillín con la bici parada durante un rato, el amortiguador se clava poco a poco llegando a sobrepasar el SAG. ¿Os ha ocurrido esto a alguno?, y si es así ¿ como lo habeis soluciando? Muchas garcias
Ahí va la mía, expert del 2008 con mandos Xo giratorios, manillar plano, bielas xtr y pedales crankbrothers eggbeater, creo que está sobre los 11,5kg. Lo próximo serán tija+sillín y potencia+manillar, en dos veces. Las ruedas después.
este finde por fin he estreno mi epic expert carbon 09, espectacular, solo me cabe esa definición . el único problemilla es que no debo tener el pedal derecho bien ajustado y me ha dejado la rodilla un pelin tocada. pero lo vuelvo a decir la epic de fábula. a ver si me recupero , , y le monto unas ruedas mas acordes con ella tipo slr o similar. un saludo.
Veo que hace dias que esto no se mueve.... vamos a poner algo de accion!! unas fotitos dando caña con la epic.
buenas fotos marzal, por cierto la epic es una buena bajadora????? parece que si y eres un buen bajador, pero cuentanos algo de tu experiencia.