Yo los tengo montados en mi epic recien adquirida. No hay ningun adaptador. Solo un desviador de tiro por abajo y poco mas. Si quieres luego le hago alguna foto y te la posteo para que veas como queda. Decir que es impresionante como se pedalea con el sistema, solo lo he probado en un par de ocasiones pero parece que el sistema funciona. Saludos.
alguno que tenga la fox rl100, cuando esta bloqueada al bajar un escalon se desbloquea y luego no bloquea igual, se le escapa el aire, ¿es normal?
Esta era mi anterior burra, mira las fotos y veràs los q-rings (2x9), ahhh! para mejorar el cambio le puse puños rotatorios. Saludos.
Deberían hacer un cambio de los conjuntos amortiguador-brain del 2009 al 2010. Vamos, me pasa a mi y se lo comento al ST.
Ok, en cuanto llegue a casa las hago y las cuelgo, pero ya te digo que yo no veo ningun adaptador raro ni nada, solo desviador de tiro por abajo y los propios Q-rings con sus platos y cazoletas. Eso si, yo tambien llevo cambios rotatorios Xo de Sram. Son la caña!
Quisiera saber si hay algún guardabarros delantero y trasero que se adapte bien a la Epic Carbon. He visto uno para la Stumjumper en la página de Specialized, pero es solo para proteger el amortiguador ¿Alguno tiene o conoce algo que valga para la Epic?.
Rotura soporte de Brain. Aquí teneis una foto de la avería: se ha roto el soporte del Brain al tirante. Lo he llevado al taller y lo repararán, por supuesto sin cargo. La bici tiene 11 meses y unos 3000 km.
Vaya con el mercado americano, os dejo un enlace para que veais el cuadro de aluminio del que disponen allí. Habrá que esperar a que empiecen a rodar por las tiendas para ver si se pueden traer con ciertas garantías y sin un precio abusivo. http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCProduct.jsp?spid=52779&scid=1000&scname=Mountain
Ya he arreglado lo de la foto. El basculante es el original de la bici, no se si revisado o no pero fué de las primeras en salir al mercado. Ya tengo la bici arreglada (en un día; mejor imposible) y a simple vista el nuevo soporte del brain no cambia mucho respecto al original.
Que se sabe del cuadro de alumino? No lo habia visto, me ha gustado mucho, espero que lo hayan bajado de peso como al de carbono. Ademas lleva eje normal, no como la de carbono, un punto a su favor.
Esta tarde ya he encargado el cuadro de la Epic s-works carbono... estoy deseando montarlo y a disfrutar.... si alguno de vosotros la tiene que me cuente con que lo ha montado, pesos totales y como le va ... graciasssssss
ola amigos soy el futuro propietario de un epic expert carbon del 2011 en concreto de esta, y estoy a la espera de que me llamen de la tienda para decirme que ya la tengo y montarla jajajajaja. que os parece ???
ya he visto la foto. Si fueron de las primeras entonces te tenían que haber dicho algo o haberla llevado antes. la mía también fue de las primeras. Al de dos semanas o así de salir, vieron el problema y fueron llamadas a revisión. Por lo que pude ver el nuevo tirante tiene un hilo de soldadura más, por debajo del soportillo del brain.
el nuevo cuadro es bonito. Ahora, me gustaba más la decoración de la Expert carbon 2010 con esa horquilla color cereza. He leido en las especificaciones de la web americana de Specialized que las Sid traen tecnología Brain este año. Ya dirás que tal va.
Lambreta, yo también me he pillado un epic s.works y tampoco se que ponerle sobre todo con los grupos xtr 2010 ó Sram xx. Del xtr 2010 poco se sabe, a no ser por lo publicado por las revistas, pero parece que promete. ¿ que les vas a montar ?