Censo Specialized Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jerezano2007, 25 Feb 2007.

1. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    después de unas semanitas por el sat de Madrid hoy he recuperado mi amortiguador trasero y con ello mi epic. tardaron un Pelin pero al final un 10 para specz, me han puesto un amortiguador nuevo, y tb un 10 para mi dealer RZ.Gracias a ambos. A ver si mañana la puedo probar.

2. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mingacho, gracias por la anotación.
    Según veo por ahí, y por la talla que uso en la X-Control, estoy en el inicio del umbral de la M ............ desconocía lo que comentas de las Spec ............. pero agradecería aportaciones de experiencias personales de alguien que ande sobre las mismas medidas .............. muy españolas, por cierto, no ???

3. borja_vlc

borja_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ola amigos entre esta semana y la que viene ya tendre montadita mi epic expert carbon del 2011 tengo unas ganas tremendas en breve fotos aunke me faltan un par de detalles xa terminar el montaje como el sillin,tija,potencia,manillar y cables

4. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola a todos...

Aqui uno nuevo en el foro y en el subforo....estoy a pocos dias de decidirme por la makina que quiero comprar,tanto en marca como en modelo y necesito saber alguas cosillas que espero que los mas entendidos en la S me puedan aclarar el modelo al que le he echado el ojo es la Epic Expert Evo 2011...aqui van unas preguntillas...

- Cual es su peso..???? he estado buscando como un loco y no consigo averiguarlo.
    - Que opinon os merece el modelo respecto a su equipamiento...???
    - La relacion calidad precio esta equlibrada???os parece cara??? os parece precio justo???

Gracias de antemano....cambiar de bici con una inversion que supera los 2500 es un rompecabezas y toda ayuda sera bienvenida.....un saludo.

5. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, los pesos reales de la Epic Expert en aluminio y carbon ???
    Y animar un poco esto, que se os hunde !!!!!!!!!!!!!!

Saludos

6. doriko

doriko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que no es el sitio correcto pero todavia no me dejan ponerlo en compra- venta, si alguno esta interesado en una EPIC MARATHON CARBON que se pase por este enlace, la bici esta en Pamplona y creo que el precio es muy apetecible.
    http://www.keamtb.com/foro-smf/index.php?topic=992.0

Gracias de antemano y saludos.

7. el barba

el barba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HARRY´S yo mido 1.72 y 78 0 79 de piernas. mi tendero me ha dejado para que probara la talla S y queda demasiado justa, al final he comprado la maraton carbon llevo cuatro meses con ella y unos 2500 km. es una maravilla lo unico que la estoy adaptando a mis gustos, tija recta, manillar plano, y otras cosillas que tengo pensado

8. el barba

el barba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si miras en la pagina 50 puedes ver dos fotos

9. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El Barba, muy guapa la "borrica" ......... por lo que me comentas, entiendo que te cogiste la talla M, no ??
    Doriko lástima no sea mod 2009 - 2010 ........... ya la tendrías vendida

Saludos

10. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    una pena que sea una s si no ya la tendrías vendida. El forero Arcan busca una epic en talla M por sabeis de alguien que la venda

11. CARLOSKLEIN

CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
    Muy buenas Toni !!!!!
    Es normal que trabaje de esa manera el amortiguador. No problem.
    Si fuese un modelo anterior de 2006-2008 ya seria un poco mas preocupante, pero con el modelo actual Fox no hay de momento problemas.
    Toquemos madera.
    Salu2
    Carlos

12. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola a todos...

Aqui uno nuevo en el foro y en el subforo....estoy a pocos dias de decidirme por la makina que quiero comprar,tanto en marca como en modelo y necesito saber alguas cosillas que espero que los mas entendidos en la S me puedan aclarar el modelo al que le he echado el ojo es la Epic Expert Evo 2011...aqui van unas preguntillas...

- Cual es su peso..???? he estado buscando como un loco y no consigo averiguarlo.
    - Que opinon os merece el modelo respecto a su equipamiento...???
    - La relacion calidad precio esta equlibrada???os parece cara??? os parece precio justo???

Gracias de antemano....cambiar de bici con una inversion que supera los 2500 es un rompecabezas y toda ayuda sera bienvenida.....un saludo.

13. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Vale gente ya esta....encargada...con descuento del 20% y me llega la semana proxima....gracias por la no informacion jjajjajaj no pasa nada....por cierto aviso que la tija pija que incluye este modelo sera puesta a la venta en el foro d compra-venta.....ni la montare....

14. cadencio

cadencio The Megamember

Me Gusta recibidos:
    0

"La paciencia es la reina de la ciencia" Aquí tienes los pesos de todas las S Incluida la evo

http://www.lightbike-magazine.es/ind...ales&Itemid=25

Saludos

Última edición: 7 Oct 2010
  15. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    184
    Pués conserva a ese tendero por que normalmente no se enrrollan más del 10, por mandato de Specialized...

Respecto a lo que preguntabas, puedes ver algunos montajes que deslumbren más que este, pero con lo que llevan las Epic te aseguras un un buen rendimiento, y del funcionamiento de suspensiones ya nos hablarás tu mismo. A parte de los cinco años en suspensiones y de por vida en el cuadro.

17. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Cierto el link no funciona pero la respuesta a mi pregunta es ....11,8kg incluyendo la tija pija que pesa en total 600gr contando cable y mando((repito que sera puesta en venta nada mas llegue la Epic y sin montarla))...respeto al resto de mis dudas todas solucionadas con una visita a la tienda y una conversacion con un fanatico que por alli rondaba.

Referente al descuento no puedo decir nada...solo que hay que estar bien relacionado y que Granada es muy pequeña..gracias a Dios.

Y aqui me encuentro nervioso perdido....es posible que este aqui el lunes y entre que el martes es fiesta...la montan y tal....con suerte pa el jueves o viernes la estreno.

Un saludo...seguire informando y ya colgare foto.....

18. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese peso es oficial o verificado? talla M, me imagino. Es por hacerme una idea de lo que pesa la mía, Epic Expert 2010. las diferencias la tuya es 120 por 100mm de la mía, un plato mas que tengo yo y la tija pija esa.
    no está mal.

No se donde leí que las EVO de este año son modelos que llevan "al límite" (es un decir) alguna de sus características. Por un lado las EVO normales tienen algo más de recorrido,neumáticos más gordos y tija telescópica para un uso más "off road". Las EVO R están desarrolladas para rally con un único plato lo cual las límita para un uso variado.

19. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola....

El peso es oficial,informacion en tienda que no aparecia en el catalogo que tenian alli pero si en archivos de ordenador, desde luego pesarla sera de las primeras cosas que haga nada mas tenerla en casa pero sin la tija pija..esa la necesito pa sacarle pasta y reducir algo precio de la burra....le motare algo normal en alu, ligero y mas barato que esa....calculo 11,5 kg sin porta bidones ni bolsa de herramientas...espero que me de la sorpresa de bajar algo mas...

Un saludo.

20. mestevan

mestevan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Lastima que no venga en esa web el peso de la Epic Comp 29er de aluminio (que es la que yo me he pedido)

¿Alguien sabe ese peso?

Compartir esta página