Hola luis. Me llamo juan luis y soy de cabra. Yo he encargado una evo en talla L y me viene para mediados de noviembre. Cuando la has encargado tu y en que talla? Cuelga fotos cuando la tengas, estoy deseando verla, solo la he visto en catalogo en festibike no la llevaron. Que la disfrutes y un saludo.
Hola..!! Yo he tenido la suerte de que cuando llamaron a la distribuidora resulta que tenian una nada mas y en talla S que es la mia.....si no me hubiera tocado esperar tres semanas al menos..!! En cuanto la tenga subire fotos,pero si te interesa tengo fotos de la Evo que no son ni de catalogo ni de web si no de usuarios que ya la tienen,dejame tu mail y te las mando. Un saludo.
Señores, estoy tanteando el mercado de epics de 2º mano. Me gustaria que no fuera muy antigua, de que años son las Epic que mas problemas han dado? Hay mucha diferencia de funcionamiento entre una Epic actual y una de hace 2 o 3 años? Mis medidas son 175cm de altura y 80-82 de entrepierna, supongo que talla M no?
Luis, mi correo es juanlupallares@gmail.com cuando puedas me mandas las fotos. ok? Y si no te importa cuando la tengas me mandas tu numero de teléfono y pego un salto a granada para verla cuando a ti te venga bien. Vale? Tengo igual de mono que tu por verla, pero a mi me queda mas de un mes jeje. Muchas Gracias.
Max1150r ............ Vaya cacharro .............. si las piernas andan a la altura ........... imparable !!! Por cierto, tu nick me suena a Boxer .............. Saludos
A ver si ahora... http://www.lightbike-magazine.es/in...d=205:specialized-2011-pesos-reales&Itemid=25 Ahora si, una de pesos
El primer modelo de EPIC --- M4 - 11,6Kg. Cuadro Specialized Epic M4 rojo Mandos de cambio XTR Frenos XTR Cambio trasero XTR Desviador XT Cadena XTR Cassete 11-34 XT Pedales XT Bielas Rotor Agilis con platos Q-rings 44/32/22 con rodamientos ceramicos rotor-saab Manillar ritchey WCS Sillin selle Italia ed. especial terra Tija thomson elite Ruedas Mavic Crosstrail Horquilla fox f100 rl Las fotos se ven fatal pero una idea dan, saludos.
Hola compañero yo tengo una talla M o 17 y mido 1,70, llevo la potencia de 100mm y me va justa, para ti una talla 19 porque la 21 te sera grande creo yo según mi epic. Un saludo.
Solo soy un pelin mas alto que tu, una 19 me debe quedar muy grande, mis dudas mas bien estaban entre la S y la M, por que veo el tubo horizontal muy largo en las Epic. Tu Epic de que año es? Algun problema mecanico del conjunto brain-amortiguador?
una preguntilla de novato ^_^, k diferencia ay en las bicis k ponoe en el cuadro s-works o specialized, es visto tambien, en la pagina de specialized k ay modelos k se decinan s-works, pero como con el ingles no me llevo muy bien no se cual es la direfencia :S
Hola a todos queria preguntaros si alguien tiene la epic evo 2011, estoy mirando que comprarme y una de las opciones es esta pero como me gusta darlo todo vajando me da miedo quedarme corto de recorrido pero a la vez no me quiero quedar atras en las subidas, agradeceria buestras opiniones. Gracias!!!
Hola Blinker Man,yo mido 1.75 y 83 de entrepierna y la talla M me queda perfecta,es tu talla.Las epic de hace dos o tres años tienen el problema de los amortiguadores que han dado guerra.
Hola yo estoy a la espera de la Expert Evo que si no ha llegado ya estara en Granada el miercoles...pero aun no tengo autorizacion del banco pa pagarla jjajajjajajaj....espero poder estrenarla el jueves o viernes.....referente a la burra pues bueno lo de Evo es porque como sabras dentro de las Epic es la mas bajadora...de hay los recorridos la tija las llantas...todo depende de ti mas que de la bici...quizas una Stumpjumper....en fin ya pondre fotos y sensaciones.... Un saludo.
Gracias Luis d.c la stumpjumper fue una de las primeras que me mire y no me gusto nada la posicion subido en la bici busco algo mas de ralli, ya me diras que tal cuando la tengas.