Censo Specialized Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jerezano2007, 25 Feb 2007.

1. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola...no esta no es de carbono ni la Sid es con brain,en 15min salgo a por ella...lo de los pedales les dije en la tienda que montaran los que trae de serie ya que no quise llevar los que tendra montados por respeto...no es una marca que trabajen alli..asi que de la tienda a casa con los pedaluchos esos con rastrales.Vengo de una Cannondale Rush con cambio Deore,amortiguador Fox rp2 y horquilla Rock Shox Recon...sera un gran salto...aun no se si podre salir de ruta esta tarde creo que la dedicare a montar pedales poner a putno mas o menos el brain etc etc y la tarde es corta ...pero mañana seguro....Fotos mejores si que hare....y tras probarla en condiciones ya manifestare sensaciones diferencias y todas esas cosas...

Un saludo.

2. el barba

el barba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA ES MI BURRA CON EL PRIMER CAMBIO QUE LE E HECHO, TIJA RECTA EASTON CARBONO

Última edición: 14 Oct 2010
  3. el barba

el barba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SEGUNDO CAMBIO MANILLAR RECTO DE CARBONO NEWULTIMATE, UNIFICAR CAMBIO Y FRENO EN UNA SOLA ABRAZADERA Y POR ULTIMO PORTABIDON NEWULTIMATE

4. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Bueno pues ya esta abajo la makina...no he podido sacar fotos mejores lo siento se me ha hecho de noche y en el garage....poca luz y mala localizacion y el movil...pero ahi las dejo...

Teniendo en cuenta que dejo atras una Cannondale Rush talla M logicamente la Epic en mi talla la S me ha parecido pequeña de tamaño y posicion etc etc ...pero nada mas lejos de la realidad es mi talla mido 1,66 y tengo 77cm de pierna asi que es mi talla,en principio todo raro,la posicion, la horquilla,el Brain del amortiguador etc etc etc.....total tras hacerme unas calles por Granada agarro llaves L y a poner la bici a mi gusto manillar asi manetas asao mandos paca' ...sillin aqui...brain ajustado mas o menos a la ruta de mañana por la tarde y de nuevo rodar....calle parriba calle pabajo escalones curvas rapidas...y todo termina por acoplarse cada vez mas...todo empieza a gustarme,el cuadro transmite una seguridad bestial..!!!las cubiertas tb..!! el brain es practicamente instantaneo...los frenos aun no frenan como deberian pero tiempo al tiempo.....lo unico que me queda por sentir mejor es la Sid Rlt...demasiado dura y brusca mucho aire diria yo...pero todo se andara....

Mañana prueba dinamica en monte y fotos en condiciones....

P.D: La tija pija Command esta a la venta interesados manden M.p

5. Harry's

Harry's Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo en que la máquina está wuapísima ................ y creo que ese amarillo ........... en vivo ............... tiene que ser la ho*tia!!!!!!!!!!!!!!!

En fin ................. que a ver si estás a la altura !!!!!!!!!!!!! .......................
    Saludos

6. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Luis D.C. una curiosidad, podria decir cuanto ta salio ^_^, la bici chulisima, a mi se me cae la baba solo de verla en foto, en err vivo y en er direrto tiene k se acojonante ^_^

7. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola...bueno me han hecho un 20% de descuento sobre el precio oficial de la bici...la tija de las fotos no es la que trae es una que le he puesto.La Command no me interesaba por peso.

P.D: Vendo tija Command Specialized interesados mandar Mp.

8. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Prueba dinamica en monte...

Bueno aqui mis sensaciones,esta es la primera subida al "LLano de la Perdiz" (Granada) que he hecho con la nueva bici....a la hora de subir pues que decir..llevo 2kg de menos con respecto a la otra bici osea como un tiro...todavia me encuentro raro de posicion y noto que la bici es pequeña aun sabiendo que es la correcta y llendo mas comodo y es que venir de una talla M me ha dejado muy viciado pero tiempo al tiempo...Una de mis mejores sensaciones a sido el Brain...instantaneo...contaminacion cero,y eso que aun no lo tengo 100% a punto,aun me quedan pruebas....En lo que a la cubiertas se refiere mi nota por ahora es un 10,yo nunca habia usado Specialized y vengo de una Maxxis...traccion muy buena y agarre lateral seguro muy seguro.El cambio x0 aun no esta a tono da pequeños fallos pero esta tarde ya ha pasado revision y ya empieza a afinarse la guitarra....el desviador X7 funciona perfecto y rodar con x2 platos para mi no ha tenido mayor problema viniendo de x3.El cuadro cada vez que monto en la bici me gusta mas...y me das mas seguridad y confianza.....hasta aqui las cosas buenas...

Ahora las malas....como soy un manazas y un burro...antes de bajar he querido ablandar la horquilla ya que estaba durisima para mis gustos peso et etc...y claro como no la he cagado y me he pasado sacando aire...asi que pabajo por camino alternativo poco agresivo y a la tienda directo a que me la pusieran a punto......asi que referencias en descenso no tengo...no es culpa de la SID ni de la bici es mia por meter las manos donde no se manear.... mañana que saldre de nuevo escribire mi experiencia en el descenso de la ruta que toque....espero que os sirva de algo mi analisis de amateur....dejo foto mas bonita que la del garage.....un saludo.

Última edición: 15 Oct 2010
  9. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Prueba dinamica en monte ll

Solo me faltaba bajar...y mis sensaciones son... IMPRESIONANTE...y mejor que puede ser...solo me queda poner a punto el brain un poquito mas y la SID...

End.

10. jordi_genius

jordi_genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

11. juanlutrek95

juanlutrek95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis, enhora buena y a disfrutar de la maquina. Yo tendré que esperar un mes más o menos. Que pedales le has puesto? A mi me regalan los shimano 520. Las ruedas son tubeless o se pueden hacer?
    Saludos y gracias por informar.

12. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Los pedales que le puesto son los Shimano XT,queria ponerle unos Crank pero en Granada no encontraba los que queria y pedirlos por web eran algunos dias de espera....las cubiertas llevan camara clasica pero se pueden tubelar....lo que necesites pregutalo sin problema.

Un saludo.

13. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Muy chula.. me encantan las specialized pero ésta de las que más.. además las roval son muy racing jeje.. a disfrutarla!

14. CharlsFerrari

CharlsFerrari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantan las epic. Muy guapas.

15. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Luis,

si no es mucho preguntar, puedes pasarme el nombre de la tienda. Estoy mirándome la epic expert carbon, que me parece una pasada.

Otra pregunta, ¿ Alguien sabe el peso de la epic expert carbon en talla M ?

He mirado en los links que habéis colgado, pero no sale en 26'.

16. Luis D.C

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola,yo la compre en "Semar Elite" en Granada...del peso de esa bici no se nada....

17. xavit79

xavit79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Muy bonita... peso?

18. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas, que envidia me dais, yo en estos momentos estoy pensando en pillar una bici para hacer rally y maratones y la epic es una de mis candidatas. Empece planteandome una comp o una pro, pero la verdad es que en la tienda a la que fui había una evo y me he quedado prendado de ella, si no fuera por la pasta que vale creo que hubiera salido de la tienda con ella puesta. Bueno a lo que voy, me interesaria mucho saber pesos reales, el tendero me comento que tanto la comp como la evo estaban en 11,7 sin pedales, cosa que me extraño un poco ya que la evo lleva tija pija que pesa un huevo. Como la idea es hacer con ella maratones y rutas de mas de un día, el tema peso me interesa bastante, por tanto agradecería mucho que los afortunados que ya teneis estos modelos me dijerais pesos reales de las mismas.
    Un saludo y gracias de antemano.

19. alfa159q4

alfa159q4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me presento un poco tarde con mi epic comp 2009, ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de mi bici, y tengo la duda de que marca y medida montar, y como aqui he visto varias os pido un consejo, yo principalmente voy a hacer rutas por pistas forestales y muy pocas bajadas agresivas puesto que me da jiñe, tambien entrenaré entre semana por asfalto,y ya me salen muchas dudas, después de haber pasado horas en el foro leyendo he sacado estas ruedas para delante unas maxxis high roller 26 x 210 y para atras maxxis larsen tt 26 x 195, ahora epero vuestras opiniones, un saludo

20. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues esas son las que llevo yo, y me van de pt madre, lo tengo claro cuando las cambie, repito.

Compartir esta página