Censo Specialized Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jerezano2007, 25 Feb 2007.

1. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola..!! a ver la Expert Evo segun se me informo en tienda y ademas lo vi yo en el ordenador,pesa 11,8 kg....la tija Command Post pesa 600gr cable y mando incluido....a partir de ahi tu debes hacer tus cuentas segun pedales que le pongas porta bidones,bidon,bolsa para la camara y herramientas..etc etc etc....yo no la tengo pesada porque no tengo como hacerlo de forma precisa pero calculo unos 11,5kg ,le puse una tija KCNC de 1,52gr creo en alu y no en carbono por 85 euros(106 euros de precio original)menos peso y precio que pillar una de carbono....y queria haberle puesto unos pedales Crank que rondasen los 270gr pero me conforme con unos XT de 352gr por no encontrar los Crank en Granada..almenos el modelo que queria.... En fin que sin bolsa de herramiento y sin bidon la Evo me rondara los 11,3-11,5 kg....ya la pesare cuando tenga como....

Un saludo!!

2. alfa159q4

alfa159q4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

llevas el sistema de tubeles??

3. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un pequeño problemilla con mi talla, mido 1,76 pero mi longitud de entrepierna son unos 89, he llevado la epic expert carbon 2010 con talla L y ahora llevo "prestada" una Marathon 2011 también en talla L (a la espera de recibir mi preciado tesoro, la s-works 2011), tengo duda en la talla ya que me sale una talla de 18,5 pulgadas que es justamente el cambio de la M a la L, si es cierto que con la L levanto bastante del manillar y creo que es por longitud excesiva en función de mi tronco y brazos, pero sin embargo de piernas voy bien, se multitud de fórmulas y ajustes pero me gustaría saber la mejor opinión que puedo tener, que es la de los propios usuarios de Epic.

Saludos y gracias.

4. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.000
    Hola ....yo en tu lugar ante el dilema....la que te de la posicion mas comoda...tecnicamente no es un consejo bueno pero yo vengo arrastrando problemillas fisicos a la hora de rodar por haber estado algunos meses con una M cuando lo que me corresponde y la que llevo ahora es una S.

5. PacoNatas

PacoNatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo estoy con el mismo dilema que Eluterio, mi actual trek 6700 es una 18,5 pero la epic que espero comprar me han reconmendado una L.

Por cierto eluterio,q ue tal va la epic expert carbon, yo quiero comprar esa del 2011. Alguin la tiene ya, puede adelantar pesos....

6. CARLOSKLEIN

CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
  7. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de la garantía está por ver. Creo que hay que llevar el mantenimiento al día. De todas formas, a ver que te dicen

8. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17

9. agustin007

agustin007 Biciado

Me Gusta recibidos:
    4
    He encontrado una muy buena oferta para una tija de diámetro 31.6, pero Specialized usa 30.9. Los 0,7 mm de diferencia parecen poca cosa pero, ¿alguien ha montado alguna vez una tija de 31.6?

10. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    484
    No hagas la prueba que no monta.

11. agustin007

agustin007 Biciado

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la respuesta: no lo probaré.

12. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes la oportunidad pillatela, es el modelo que da es paso del aluminio al carbono y la verdad es que se nota mucho sobre todo en las acelaraciones que va como un tiro, sin duda es una muy buena opción además del montaje que lleva, llo la vendí porque desde el primer momente tenía puesto el ojo a la s-works.

Saludos.

13. glutamina

glutamina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui te dejo unas fotilllos de mi maquina! estas fotos son de hace unos meses ya que le echo unos retoques (estoy probando una transmision de dos platos que al parecer funcionan bastante bien aunque de momento no estoy en mi mejor forma fisica) bueno espero que te gusten y coges algunas ideas para contrastar colores de potencia,sillin y demas,un saludo!

Adjuntos:

14. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    484
    preciosa

15. xavit79

xavit79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Aquí os presento mi epic:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

16. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, continuando con el tema de la talla de la Epic (L o M) que me trae de cabeza, alguien de de vosotros tiene una talla M con una altura de sillín de unos 76 cm?

Gracias.

17. PacoNatas

PacoNatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo ya lo tengo claro, voy a por la L, specilizad marca la Talla M (1.68 - 1.78), según tu altura elige y si la puedes probar aún mejor.

Saludos

18. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    perdón , ¿a alguien le han reparado el amortiguador del 2009 o le ha hecho revisión ? el mío ya lleva una semana en es servicio técnico, que es lo que me dijeron que iban a tardar, y estoy desesperado por salir en bici aaaa... espero ir mañana a la tienda y qu esté too arreglado. Gracias.

19. petxi

petxi Sombra gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1'74 i 85 de entrepierna, la altura del asiento la tengo también a 76 cm. Talla M o L?

20. petxi

petxi Sombra gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1'74 y de entrepierna 85 cm. Altura del siento des de centro pedalier = 76. Ahora voy con una epic de aluminio del 2007 talla L y voy bien, quizá un poco tumbado (=un poco larga) y quiero cambiar la bici el año que viene. Me recomendáis seguir en L o una M?

Compartir esta página