El único inconveniente que veo en la L es que, si de tronco vas un poco justo y tumbado hacia el manillar, va a ser poco manejable por ejemplo cuando tengas que echar el culo atrás bajando por ciertos sitios. Yo mido 1,79m pero de pierna 83 y voy bien con una M. Ahora llevo una distancia de eje pedalier-sillín de 72cm.
Además de ese problema, tambien he notado que en las subidas técnicas tengo que balancear mucho mi cuerpo hacia delante para no perder estabilidad con los obstáculos, creo que esto con una M no me ocurriría ya que mi peso se situaría más cerca del tren delantero, además de tener los brazos más flexionados para poder amortiguar y controlar mejor, en fin, estas son mis suposiciones.
A mi tambien en una tienda me han comentado lo mismo, han reducido las tallas del 2011 un pco. Por cierto alguien me sabe resolver algunas dudas que tengo, estoy apunto de comprar la epic y la verdad aún no se cual pedir Por ejempo epic comp 2011 cuanto pesa? epic com carbon peso ? epic expert carbon 2011 peso? Alguien a partido un cuadro de carbono, que tal responde specilized, hasta donde cubre la garantia. vale la pena comprar la de carbono o si no hay mucha diferencia de peso mejor alumino /mas durabilidad o mejor comportamiento carbon.
A ver quien me puede hechar un cable: He estrenado mi nueva epic de 2011 que lleva cartucho pressfit 30 y no se si me sirven las bielas bb30 normales o tengo que comprar unas especificas pressfit 30. Por cierto la epic es una comp carbon y trae adaptadas unas GXP 24/38 de sram con cazoletas. Gracias de antemano.
Por cierto no he dicho que le montaria unas sram XX o X0. ¿Donde tienen buen precio? como sean unas especificas pressfit 30 las que necesito no las he visto por ningun sitio
Enhorabuena por la compra, que tal va la maquina, como va esa Reba pon fotillos. Por cuanto se ha salido? Saludos.
Alguien me puede informar del precio de la Epic Expert Evo (pvp) gracias. Tengo una Epic FSR Comp de 2007 y estoy pensando en cambiarla por esta.