Voy a actualizar mi epic comp 2010, con unas fulcrum red metal 1 y grupo completo xt 2011 incluidos frenos, ¿que os parece? el marerial usado va para montar una bici nueva con cuadro rcz
Creo que como indicas, el refuerzo se abre según es la talla mas grande, por la compración que he visto en las diferentes tallas de bicis en tiendas.
luky algo no va bien en tu amotiguador yo peso 71.5kg y llevo 150 psi y tres clip desde cerrado total y fa fenomenal.
Si no estoy equivocado. La L y XL viene con el refuerzo diagonal y la S y M vienen con el tubo horizontal un poco ensanchado en la parte de atrás.
A las ultimas 3 te puedo responder, porque no cambia con respecto a la del 2010. El sillín Phenom es muy chulo, algo duro al principio pero para rally es bueno. Viene sín pedales y sín bomba de amortiguador, aunque eso tambien depende de tu tendero. Igual se estira con los pedales.
Hola,tienes un cuadro precioso con el carbono visto, sabes el peso de tu bici segun la tienes montada,porque ando detras de una maraton 2011
bueno pues aqui dejo la mia terminada en 9460 gr a falta de algun cambio de cubiertas que puede bajar entre 50 o 100gr, por lo demas asi se queda
El forero en cuestion vende los cierres de las ruedas .. El cierre de la tija la compre en una tienda. es de la marca Woodman, pero KCNC tambien tiene ya que la tengo en mi Remedy. Un saludo
Ok, inquietud resuelta .......... Jose Gines ............. ufff!!!!!! Guapísima !!!!!!!!! Por cierto ............. más "inquietudes" ............. ya leí que es normal que el pistón del amortiguador "sude" aceite .............. vamos, que siempre anda pringao. El tema es, poco a poco irá lo perderá todo. De su reposición, se encargan exclusivamente en la casa (tampoco se los parámetros de revisiones), o alguno os lo vais haciendo en casa?? Saludos
Jose me encanta! Me estoy planteando un cambio de bici. Ahora tengo una epic expert de aluminio del 2007 pero pesa 11.950kg y querria una montura menos pesada. Hasta me estoy planteando pasarme a rígida (scott scale rc 2011 o cannondale flash hi mod 1). La verdad es que con la epic voy muy bien y me da miedo pasarme a rígida por el tema comodidad, si bien la epic es bastante "rígida". Que te parece la epic s-works 2011. Yo mido 85 de entrepierna y 76 cm de eje de pedalier hasta arriba del síllin. Me aconsejas el cambio a rígida? Si me recomienda epic, sabes pesos de serie y si me convendria talla m o l? De hecho amplio la pregunta al resto de foreros
muxas gracias a todos por vuestros comentarios, sobre si es buena idea el pasar de la epic a la rigida, la primera pregunta es para que quieres la bici, es para competicion pura y dura o marchitas , saliditas y demas. yo he tenido toda la vida rigida y compitiendo y ahora con esta no me plateo otra cosa que no sea la epic, te has acostumbrado a la comodidad de una doble y cuando pases a la rigida vas a notas, **** como acelera esto Y por otro lado que incomodo que voy, y no digo que la epic no corra pero la rigida te da un pequeño filing diferente pero a la postre es lo mismo. yo de ti seguiria con la epic actual. la verdad es que de talla estas mas en una L que en una M y de peso pues depende lo que te quieras gastar desde la s-works que pesa 9,5kg hasta los 12 kg que pesara la comp de aluminio
Buenas.... Quiero cambiarle las ruedas a mi epic por unas negras, estas rojas no me gustan mucho.... He pensando en las xtr, pero en realidad no se si es buen cambio... ¿Como son estas de specialized? Las he visto muy valoradas () por el foro, pero de 2ª mano; nuevas no las veo por ningun lado. A ver si por cambiar de color voy a hacer el primo...no se si me explico.
todo es a la carta y la horquilla es que no me convence la future despues de llevar 3 meses una asi que me voy a una manual
pues se estira el 15% de descuento y tubelizar los neumáticos. Bomba de amortiguador y pedales, tengo, pero tampoco vendría mal mejorarlos. ¿Nadie tiene fotos de este modelo?
Hola a todos, Estoy pensando en cambiar el sillin por un slr kid carbonio flow, alguien lo a puesto con la tija de especialized..., necesita adaptadores...., o ni de coña, y hay que cambiar la tija por una especifica para railes de carbono.¿? un saludo.