buenas, yo la tengo con componentes xo,xx kcnc crosma sl etc y esta en 11,830 segun la bascula de la tienda, osea ni de coña pesa eso de serie saludos
Hola Yo la tengo un mes y me hicieron muy buen precio. No la he pesado, pero es ligera. No te obsesiones con los gramos. La horquilla, fenomenal. Yo la llevo con las regulaciones recomendadas por el fabricante, es decir, la misma presión en la positiva que en la negativa (acorde a mi peso). La goma roja que marca el SAG no ha llegado al tope. El brain lo llevo regulado tirando a duro y es una pasada. La compré en blanco-rojo-negro. Saludos,
yo para el año 2012 si el mundo no se acaba quiero qe me regalen ese carbon,lo especificare en la carta para qe no metan la pata jajajajaja
Lo que hay que hacer es, ser muy malote todo el año,para que te traigan carbon. A mi me funciono je,je. La semana que viene pondre las fotos en la pesa,haber que tal. Yo ya la saque de la tienda con unas cosillas mias que tenia en una ht,manillar plano fsa,discos ashima,potencia kcnc,cierrres kcnc,tija recta,pedales exustar,puños bontrager.
holas....ahora me dado por mirar el modelo de alumino superior a la comp que es la EPIC ELITE y que supone unos 300 euros mas que COMP pero que a ver si valorais que merece la pena ese desembolso extra o mejor le cambio yo las piezas mas adelante a mi gusto o segun se vayan desgastando...? las piezas que mejoran son : - la horquilla SID en lugar de REBA -cambio trasero XTR en lugar de SRAM x9 - Pedalier de dos platos custom SRAM S-2200 con las bielas de carbono en lugar de SRAM s-1250 de 3 platos - manetas de cambio slx en lugar de Sram x7 por cierto los que usais el sistema de 2x10.....habeis notado mucha diferencia en las cuesta con mucha pendiente donde usabamos todo el desarrollo del "molinillo". Los platos creo que son un 38-24 y los piñones 11-36 osea que el mayor desarrolo lo da el plato 24 con el piñon 36......vamos que estoy hecho un lio y no quiero hechar pie a tierra en las cuestas chungas por donde antes pasaba con mi vieja bici de 3x9....jeje
Hola en primer lugar presentarme, soy Felix y creo que es la primera vez que me decido a escribir ya que leyendo se resuelven muchas dudas. Bueno pues me gustaría preguntaros si hay algun manual de reparación de un amortiguador trasero FOX FLOAT R -BRAIN FADE que monta mi EPIC 2007.Desmontar este amortiguador es muy facil sin el BRAIN,pero con el tengo mis dudas ya que no se como trabaja por dentro con el aceite. Pensareis que desde el 2007 he tenido tiempo de enterarme, pero hace sólo unos meses que la tengo y la estoy dando un repasito general. Asi es que nada gracias de antemano y perdon por la ignorancia. SALU 2.
¿Donde has conseguido un 15%? ¿alguien conoce algun sitio que hagan un buen descuento con specialized en barcelona? Gracias!
Se llama Bicis Valero (antes Bicis Moreno). Está en Calle Pedro Martínez Gutiérrez, 12 - 02004 Albacete. 967 232 514 además del buen precio, me tubelizó las ruedas, cuentakm, bidón, bomba, pedales y calas en el mismo precio. También me buscó comprador para mi bici anterior. Saludos
Si aún te sirve ......... y según el solobici nº 230 ............ en rueda 26": 3X9 plato 44 piñón 11 .............. 8,29 plato 22 piñón 32 .............. 1,426m plato 22 piñón 28 .............. 1,630m 2X10 plato 42 piñón 11 .............. 7,921m plato 28 piñón 36 .............. 1,613m Por lo que ves, en 2X10 no se pierde mucho en subida, no?? ............... sólo quizá en "pretemporada" o esos días que uno anda con flojera. Espero te haya podido ayudar ........... y si te interesa, no sé cuándo, pero te lo podría escanear Saludos